Comparten tatami, judocas locales con estadounidenses.

  • Alrededor de 30 atletas de las categorías Máster, Cadetes, Sub 21, Sub 15 y Sub 13, comparten el tatami con maestros de Denver, Colorado, con miras a futuros compromisos

Alrededor de 30 judocas mazatlecos de las categorías Máster, Cadetes, Sub 21, Sub 15 y Sub 13, compartieron el tatami con maestros de  Denver, Colorado, Estados Unidos.

Los shihanes de judo de la escuela They Denver Buddhist Temple, sensei Jim Carmer Cuarto Dan y sensei Jessica Lockfield Tercer Dan, fueron recibidos con los brazos abiertos por los atletas de Mazatlán, con quienes compartieron sus conocimientos en entrenamiento el pasado fin de semana.

“Seguimos con la preparación táctica-técnica de la selección rumbo a la fase estatal de Juegos Conade, los muchachos aprendieron de la gran experiencia de estos dos grandes maestros durante la convivencia que tuvo lugar en el Irimi Dojo”, dijo José Manuel Núñez, entrenador de judo.

Entre los senseis presentes estuvieron Javier Federico Torres Suárez, Óscar Meda Osuna y Leonel Cota Soto, así como Núñez Gutiérrez, para cumplir con el tercer año de visita consecutiva de la comitiva estadounidense a Mazatlán.

Como ejemplo y parte del compromiso de los senseis con sus atletas, comentó José Manuel Núñez, el sensei Federico Torres viajó a la ciudad de Querétaro para participar en la Copa Profesor Adolfo Sosa de Judo representando a Mazatlán en la categoría Veteranos +60 Años, obteniendo el primer lugar en combate.

PARA SABER

La sensei Jessica Lockfield fue alumna de Keiko Fukuda, única mujer promocionada al Décimo Dan en la historia del judo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock