COMPROMETE SAMUEL LIZÁRRAGA GABINETE EFICAZ Y APOYO A MADRES SOLTERAS CON GUARDERÍAS, VIA DIF.

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el partido Fuerza Por México, Samuel Lizárraga Camacho, asumió el compromiso de brindar apoyo a las madres solteras del municipio con la creación de estancias infantiles.     

Se dijo preocupado al saber que las madres solteras, a diario, salen de casa en busca del sustento y se van preocupadas por no tener un lugar seguro en el que dejar a sus pequeños, es por eso que su administración tendrá espacios dignos para los menores.

Sammy Lizárraga indicó que su gobierno va a trabajar de la mano del DIF municipal por el bienestar de los niños, por ello ya trabaja junto a su esposa Noriely Nuñez en la elaboración de un proyecto enfocado en los menores que requieren del servicio de guarderías para que reciban una educación complementaria.

“Queremos crear guarderías que realmente enseñen y tengan un proyecto para que los niños desde los dos años empiecen a conocer los colores, las letras e incluso aprendan palabras en inglés”

Lizárraga Camacho manifestó que es necesario que los niños lleven un enfoque educativo y cultural desde la guardería para que al llegar a los seis años ya lleven un avance al momento de ingresar a la educación básica.

A lo largo de su carrera como servidor público Sammy Lizárraga siempre ha buscado el bienestar de las familias, por lo que al llegar a la presidencia municipal de Mazatlán continuará brindando su ayuda, en este caso a las madres solteras para que puedan salir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos se encuentran bien cuidados y, sobre todo, aprendiendo.

En otro orden de ideas, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, acompañó a Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa en su visita al puerto.

En conferencia de prensa Samuel Lizárraga señaló que su administración sorprenderá con un gabinete capaz y con buen perfil que dará resultados desde el primer momento.

Samuel Lizárraga y Rosa Elena Millán coincidieron en que Mazatlán  y Sinaloa requiere de un gobierno que atienda las necesidades de la ciudadanía, detonar la economía y el turismo para que con ello se pueda brindar un mejor futuro.

Ambos candidatos mencionaron que el tema de seguridad es una de las prioridades para sus administraciones por lo que van a buscar brindar apoyo a los policías y viudas, así como trabajar en fortalecer la seguridad de los sinaloenses.

Sammy Lizárraga resaltó que su gabinete estará conformado por profesionales enfocados en cada una se sus áreas, por lo que ya se encuentra verificando los perfiles adecuados.

“Tenemos una bola de nieve en el ayuntamiento que se viene arrastrando desde hace muchos años en el tema de obras, servicios públicos y deportes, entre otros”, mencionó.

Lizárraga Camacho manifestó que entre sus proyectos se encuentra la reubicación del basurón y trabajar en el tema del reciclaje.

“El basurón afecta bastante  debido a que se encuentra cercano a la mancha urbana”, agregó.

El candidato del partido rosa comentó estar preparado para su debate, propone sea de propuesta y no confrontación,  para que los mazatlecos reconozcan al candidato que se encuentre mejor preparado y que más que brindar promesas ofrezca soluciones.