CON CINCO ARMAS, CARTUCHOS Y DINERO DETIENEN A DILVER OSMIN EN LOMA LINDA.

Por el presunto delito de portación de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, en el fraccionamiento Balcones de Loma Linda de esta ciudad.

En las primeras horas de este día, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por dicha zona cuando observaron que una persona iba caminando con un arma en la mano, con destino a un vehículo que se encontraba estacionado.

Ante este hecho, los elementos le solicitaron no ingresar a la unidad y le informaron que le harían una inspección corporal y otra más al vehículo marca Jetta, color rojo, en el que viajaba.

Los agentes localizaron entre sus pertenencias un arma corta tipo pistola marca Glock19, con 13 cartuchos útiles calibre 9mm,  así como 60 mil pesos en diferentes denominaciones.

También encontraron una pistola marca Glock, con 15 cartuchos útiles calibre 9mm; una pistola Smith and Wesson, calibre 9mm sin cartuchos en el cargador, un revolver marca Smith and Wesson, modelo 925, calibre 38 especial sin cartuchos en el cilindro, y un revolver cromado con cachas de madera sin marca, calibre desconocido sin cartuchos en el cilindro.

Además se le localizó una mira telescópica color negro, dos cargadores 7.62×39 desabastecidos y dos cargadores más 5.56×45 desabastecidos.

El detenido se identificó como Dilver Osmin “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia Militar Pueblo Nuevo, Veracruz, quien quedó a disposición de la autoridad competente.