CON DONATIVO ALEMAN PROTEGEN A PERSONAL DEL HOSPITALITO.

Llega donativo alemán y compran equipo médico de protección para el Hospital Municipal ‘Margarita Maza de Juárez’

Luis Terán, titular de Sedectur y Hannah Duwell, representante en el hermanamiento de Mazatlán y Hamm, Alemania, encabezan entrega de apoyos

Con el donativo de 805 mil pesos que recibió Mazatlán del Gobierno de Alemania, a través del hermanamiento que tiene esta ciudad con Hamm, el Municipio compró y entregó equipo médico de protección contra el Covid al Hospital “Margarita Maza de Juárez”.

Luis Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, así como Hannah Düwell, representante honoraria de la Ciudad Hermana de Hamm en Sedectur, encabezaron la entrega de apoyos.

El funcionario municipal comentó que con los 805 mil 957 pesos se compraron caretas, lentes, guantes, cubrebocas, batas y demás equipo médico que necesita el personal del hospital municipal contra el coronarivus Sars-Cov-2, causante de la Covid-19.

Agregó que el donativo fue obtenido a través del Kommunales Corona-Solidarparket del Gobierno Federal de Alemania, y de la agencia Global Engagement, en apoyo a las gestiones entre las ciudades hermanas de Mazatlán y Hamm, Alemania, y con ayuda con Hannah Düwell.

A las afueras del Centro de Diagnóstico y Atención al Covid-19, ubicado en el Hospital Municipal, Jorge Alberto Gárate Ureña, Director de Servicios Médicos Municipales y del nosocomio, y su personal de la institución, recibieron los apoyos.