Con el amor que los militantes le tienen al PAS, nunca podrán diluir su fuerza: Cuén.

En el marco de la Independencia de México, el Partido Sinaloense celebra que los militantes y simpatizantes sean personas que creen en la política que en este organismo político se ejerce a favor del bienestar de los sinaloenses.

En medio de un festejo mexicano con el personal administrativo del PAS, el líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda y la secretaria General, MC. Angélica Díaz de Cuén coincidieron que la mejor forma de festejar la Independencia de México es a través del trabajo que los partidos políticos hagan a favor de la gente, acción que el único partido que lleva a cabo es el Partido Sinaloense y esto, gracias al arduo trabajo que realizan de forma voluntaria, quienes integran la estructura en todo el estado a través de los comités y subcomités.

“La prueba está ahí, en las colonias, en las casas, en las calles, donde a diario se ven jornadas de sanitización, de fumigación, de las jornadas de salud como son los PASalud, los talleres de capacitación para el empleo, en donde a través del activismo social se capacita a las mujeres, a las y los jóvenes para que emprendan sus propios negocios, eso es el PAS”.

Cuén Ojeda añadió que a pesar de ser el “patito feo” de los partidos políticos, por la forma de distribuir el presupuesto a comparación con los partidos nacionales, el Partido Sinaloense es exitoso por la confianza que depositan los militantes y su aporte con el arduo trabajo que realizan los 365 días del año y el amor que le tienen a este gran proyecto. “Con eso, nunca podrán diluir la fuerza del PAS”. Concluyó.

Scroll al inicio