Con el apoyo de la ciudadanía, ya huele a triunfo en Mazatlán: Químico Benitez

Una multitudinaria asamblea ciudadana, encabezó esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por Morena, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Ante cientos de colonos que lo recibieron entre porras y expresiones de apoyo, el Químico Benitez dijo que ya huele a triunfo, porque en cada colonia, barrio y fraccionamiento al que acude, los ciudadanos le manifiestan su respaldo al proyecto transformador que impulsa para este municipio.

Acompañado de los integrantes de la planilla de Candidatos a Regidores y Síndico Procurador, dijo confiar en que los candidatos de Morena a los diferentes puestos de elección popular lograrán el triunfo en todo el estado, y con ello, no sólo Mazatlán, sino todo Sinaloa, tendrá un cambio que beneficiará a todas las familias.

“Ya se huele el triunfo. La transformación verdadera por fin llega a nuestro estado, ¿y saben qué? Hay que no perder de vista algo importante, va haber un cambio como nunca en la historia; va haber un cambio de régimen político, donde se va acabar la corrupción, la traición de quienes han gobernado por años; donde nos han empobrecido, nos han dejado sin oportunidad a niños, a jóvenes, a adultos, a padres de familia. Eso se va acabar. Que vivamos mejor, en un estado de bienestar, se los prometo que en Mazatlán es mi responsabilidad, y no les voy a fallar”.

De manera previa, el Químico Benitez visitó la colonia Shimizu, en donde los habitantes también le dieron un gran recibimiento, y en donde acordó con los asistentes, atender las necesidades en materia de servicios que se presenten.

#VotaTodoMorena

#QuímicoBenitez

#Morena