CON TRABAJO LIMPIO Y TRANSPARENTE RECUPERARÁ EL PRI LA CONFIANZA CIUDADANA: JOSÉ LUIS ARREOLA.

  • Tenemos todo para ganar en Mazatlán por los errores que se están viendo en la administración.

“Estoy esperando que el Comité Directivo Estatal nos dé la oportunidad de demostrar que también la gente de las bases tenemos la capacidad y el temple para sacar adelante nuestro instituto político.” Indicó José Luis Arreola Montoya, aspirante a dirigir el PRI en el municipio de Mazatlán.

En entrevista telefónica para el programa “En La Palestra” que conducen los periodistas Adrían Luján y Alfredo Ramírez por la estación 98.7 FM Quiéreme; el activista político comentó que el trabajo debe de darse desde la base y por ello reiteró el llamado a que el CDE abra el proceso mediante convocatoria para reactivar al partido al cien por ciento en todo su potencial.

Acerca de los recorridos que ha realizado en las últimas semanas, guardando los protocolos ordenados por las autoridades de salud en esta pandemia; Arreola Montoya expresa que aún y cuando pudiera apreciarse un PRI dormido, los simpatizantes de las colonias, fraccionamientos, comisarías y sindicaturas se muestran animados y deseosos de participar.

“Hay cientos de priistas prestos; lo que hace falta es reorganizarnos y trabajar en equipo para salir adelante.”

Esta es nuestra última oportunidad y, por ello, debe de haber democracia que salga alguien de las bases que represente el sentir de los priistas y en tal virtud se encuentra trabajando.

A diferencia de hace cuatro años en que busco la dirigencia municipal, buscando el apoyo de las cabezas de grupo –mismo que le fue negado-, en esta ocasión se ha dirigido directamente a la base, con líderes de colonias, trabajadores y ciudadanos en general; lo que ha llamado la atención a grado tal que consejeros políticos y ex servidores públicos se han sumado al proyecto.

¿Cómo hacerle para que el PRI recupere la confianza de la sociedad, misma que demostró su hartazgo en el pasado 2018?, se le cuestionó. A lo cual, José Luis Arreola Montoya afirma que es con un trabajo limpio y transparente, mediante el acercamiento y contacto directo con los ciudadanos.

Dijo que cuando existe imposición ocurren malos resultados como los ocurridos en el proceso electoral federal anterior, donde de 128 senadores solamente lograron 13 posiciones y de los 500 diputados federales, 37.

Esa es una señal de que si continuamos con las mismas costumbres, cuadros y acciones el partido puede tronar en el 2021; yo estoy demostrando con trabajo que si se hacen las cosas bien esto se fortalece; enfatizó.

Incluso, comenta que en caso de haber un dedazo se generaría una total decepción en toda la extensión de la palabra; máxime que hay gente entusiasmada por participar al interior del PRI aún y con lo desacreditada que pueda estar la política y los institutos políticos.

“En el caso de Mazatlán tenemos todo para ganar y recuperar espacios como Villa Unión y puntos aledaños, debido a los errores que estamos viendo en la administración y en eso yo estoy trabajando, además de que como dirigente no estaremos sentados sino con los ciudadanos”, remarcó.