Concluye campaña Yo me protejo de DIF Mazatlán

-Con un alcance digital de más de 220 mil personas y 3 mil 500 kits de cubrebocas entregados.

Da por concluida la Campaña Yo me protejo de DIF Mazatlán después de 15 días de campaña activa de concientización sobre los contagios por Covid19 y sus variantes; donde personal de la paramunicipal salió diario a distintos puntos de la ciudad a llevar el mensaje de prevención y entrega de cubrebocas gratuitos.

En su mensaje la presidenta de DIF Mazatlán habló sobre la proyección de la campaña en la sociedad mazatleca y que, aunque termine la campaña activa, la paramunicipal continuará con acciones de concientización.

“Fue una campaña muy bien recibida por la ciudadanía, estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los medios de comunicación, empresas e instituciones que se sumaron para llevar este mensaje tan noble a más personas. Les comento que la campaña digital tuvo un alcance de más de 220 mil personas, comentando, interactuando, compartiendo en nuestras redes sociales, y entregamos más de 3 mil 500 kits con cubrebocas y gel en las plazuelas, mercados, colonias, con esto pues damos por concluida la campaña activa, pero continuaremos en el trabajo de la concientización y prevención”, afirmó.

Con la campaña #YoMeProtejo se visitaron lugares públicos del puerto como el mercado de la colonia Benito Juárez, mercado Pino Suárez, mercado El Conchi, tianguis Flores Magón, tianguis Francisco Villa, Plazuela República, Plazuela Machado, Olas Altas, El clavadista, Monumento a la Familia, Parque Lineal y Centro de la ciudad.