Concluye JUMAPAM reparación del socavón frente a la Central

Una fuga de agua provocó el daño, que ya fue resarcido por la paramuniicpal con una doble reparación

Alrededor de las 3:00 de la tarde, personal del Distrito Central de Jumapam concluyó los trabajos de reparación de las redes de agua potable y drenaje que estaban dañados y habían generado un socavón en el pavimento del crucero de la Avenida Ejército Mexicano y la Calle Ferrusquilla, detectado ayer domingo.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, comentó que desde que se reportó el socavón, la instrucción del Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, fue atenderlo inmediatamente, antes de que se presentara un problema con el tráfico vehicular, ya que se trata de una de las arterias viales de la ciudad y todos los días de la semana tiene un flujo intenso.

“El hundimiento fue provocad por una fuga de agua potable la línea de 4 pulgadas de asbesto, lo que se reparó del drenaje fue de pozo a pozo se puso un tramo de 10 pulgadas y se conectó a la red de atarjeas”, señaló Valverde Hidalgo, quien personalmente supervisó los trabajos desde el domingo.

Debido a la prontitud con que se atendió el socavón, Jumapam evitó un problema mayor e hizo una reparación doble, con la que se tendrá una mejora significativa de los servicios en la zona. Los trabajos terminarán este mismo día lunes y el bacheo en la excavación se programó para el día miércoles.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock