CONMEMORA CON CONDECORACIONES Y ASCENSO, DIA DE LA REVOLUCIÓN, EN LA CUARTA ZONA NAVAL.

En la Cuarta Zona Naval autoridades conmemoran el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

Condecora la Marina a elementos de entre 10 y 40 años de servicio activo y otorga ascensos

Autoridades de los tres niveles de Gobierno participaron en la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana en las instalaciones de la Cuarta Zona Naval, donde se entregaron condecoraciones  a personal que tiene entre 10 y 40 años de servicio activo en la Armada de México, y ascensos al grado superior inmediato.

En la ceremonia que se llevó a cabo esta tarde, Enrique Flores Morado, Comandante de la Cuarta Zona Naval, felicitó a quienes recibieron el reconocimiento por su esfuerzo, disciplina y constancia.

También los exhortó a continuar por el camino correcto que el día de hoy los hizo merecedores de las condecoraciones, pues solo así podrán seguir dando lo mejor en pro de la soberanía nacional y de los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes Ricardo López Chávez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Poder Judicial del Estado de Sinaloa; la Senadora Imelda Castro Castro; Alejandro Higuera Osuna, Secretario Particular del Gobernador Rubén Rocha Moya; la Diputada local María del Rosario Osuna Gutiérrez y  Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

#Semar

#ArmadadeMéxico

#RevoluciónMexicana

#AlejandroHigueraOsuna

#senadoraimeldacastro