CONOCE LOS DIAS AFORTUNADOS PARA TU SIGNO DURANTE JULIO.

  • El clima astrológico de julio promete una energía más afortunada para todo el horóscopo. Conoce cuál será el día con más suerte del mes para tu signo zodiacal

El mes de julio de 2022 llega con un día de la suerte para cada signo del zodiaco. El clima astrológico promete que las cosas mejorarán en los próximos días pues varios planetas jugarán a nuestro favor.

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, será el protagonista al volverse retrógrado en Aries lo que significa que será la oportunidad perfecta para profundizar en nuestras creencias y arrojarnos hacia ellas con seguridad y confianza.

La suerte y la abundancia financiera estarán a favor, por lo que tendrán un gran peso en la vida personal, comentan astrólogos en YourTango. A continuación, te decimos qué día de julio será el más afortunado para tu signo zodiacal.

ARIES. El día con más suerte de julio para Aries será el jueves 28, cuando Júpiter comience su retrógrado precisamente en este signo. Traerá nuevas oportunidades en la vida de los arianos.

TAURO: El día más afortunado de Tauro será el martes 5 de julio cuando Mercurio ingrese a este signo zodiacal. Se le facilitará expresar lo que piensa y siente, esto incluye dar forma a sus sueños y anhelos.

GEMINIS: El lunes 4 de julio será el día con más suerte para Géminis cuando Palas, el asteroide que rige la sabiduría y justicia, ingrese a este signo. El regalo que obtendrá será la intuición para saber lo que está bien y mal, energía que servirá para manifestar sus sueños.

CANCER: El día con más suerte de julio para Cáncer será el domingo 17 cuando Venus ingrese a este signo. Si bien este planeta se asocia al amor, también rige los valores y asuntos financieros, por lo que recibirá buenas noticias en emprendimientos inmobiliarios o negocios.

LEO: El día más afortunado del león será el jueves 28 de julio cuando ocurra la luna nueva en Leo. Será el momento perfecto para sembrar sus intenciones y cosechar las recompensas.

VIRGO: El lunes 25 de julio será el día más con más suerte para Virgo luego de que Juno, el asteroide de los contratos, se vuelva retrógrado en Piscis. Se vislumbra la firma de documentos importantes o reevaluará las sociedades que le han dado frutos y aquellas que es mejor olvidar. Esto incluye relaciones de amor.

LIBRA: El día más afortunado de Libra será el miércoles 6 de julio. La Luna estará en este signo y le dará la oportunidad de superar cualquier desafío que le impide obtener abundancia. Los astros brindarán sabiduría para tomar decisiones difíciles.

ESCORPIO: El domingo 31 de julio será el día con más suerte para los escorpiones cuando Urano forme un aspecto con los nodos del destino que influirán en su vida romántica. La fortuna que ha estado buscado en asuntos del corazón llegará ese día.

SAGITARIO: El día más afortunado para Sagitario será el domingo 4 de julio luego de que Palas, el asteroide de la sabiduría, se posicione sobre Géminis. Esto significa para tu signo un mayor enfoque en su carrera, energía que impulsará su espíritu guerrero para ayudarlo a lograr grandes objetivos.

CAPRICORNIO: El miércoles 13 de julio será el día con más suerte para Capricornio con tu luna llena anual. Será el momento de reflexionar sobre lo que ha funcionado en su vida y lo que no y cambiará su perspectiva sobre lo que merece.

ACUARIO: El día con más suerte para Acuario será el jueves 28 de julio. La luna nueva en Leo ayudará a abrir un nuevo capítulo en su vida personal; se avecinan crecimientos y sanaciones de heridas del pasado.

PISCIS: El día más afortunado de Piscis será el lunes 25 de julio una vez que Juno, el asteroide del matrimonio y los contratos, se vuelva retrógrado en este signo. Traerá grandes oportunidades a su vida amorosa y la firma de proyectos lucrativos.