Conozca como pudiera, la selección, clasificar a la siguiente fase.

  • Con la derrota ante Argentina, los dirigidos por Gerardo Martino necesitan una serie de resultados para poder clasificar y hay una particular situación que podría ocurrir y aquí te la planteamos

Luego de la derrota de México ante Argentina, la fanaticada del Tri apeló a la calculadora para estudiar y analizar todos los resultados que deben ocurrir para que los dirigidos por Tata Martino accedan de ronda. Sin embargo ante tantos escenarios, hemos estudiado uno en particular y que pudiera darse; tal es el caso de que el Tri finalizara igualado en puntos y goles con Polonia.

Ante todo hay que tener en cuenta que si México gana y la Selección de Polonia pierde, el Tri necesitaría que ambos marcadores se den por una diferencia de +4 goles a favor. Ante esta realidad, un triunfo de Argentina con marcador de 2-0 o más y una victoria de México también por 2-0 o más, dejaría afuera a los polacos.

Como se citó anteriormente, existe un escenario planteado que pudiera darse con toda normalidad y es que polacos y mexicanos terminen igualados en goles y puntos. Teniendo en cuenta que la Selección de México y Polonia igualaron sin goles, el criterio que se tomaría en cuenta serían las tarjetas amarillas y las rojas, teniendo claro que hay diferencias si se producen de manera directa las expulsiones.

Los criterios para clasificar en caso de empate en goles y puntos serían los siguientes: tarjeta amarilla: menos 1 punto, tarjeta roja indirecta menos 3 puntos, tarjeta roja directa menos 4 puntos, tarjeta amarilla y tarjeta roja directa sumarían menos 5 puntos.

Cabe resaltar que si por alguna extraña razón el empate persiste, la clasificación se dictaminaría por un sorteo realizado por FIFA.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock