CONOZCA EL RITUAL DE RENOVACIÓN PARA LA ÚLTIMA LUNA LLENA DEL AÑO.

  • La última luna llena del año ocurrirá el próximo 19 de diciembre y será el momento perfecto para renovar energías y cargarse de positivismo. Conoce uno de los rituales más poderosos para esta lunación

Las lunas llenas son uno de los momentos más mágicos de cada mes. La que ocurrirá el próximo 19 de diciembre será todavía más especial por ser la última del 2021 y será el momento perfecto para llevar a cabo un ritual de renovación.

Las fases de luna llena, que se distinguen por ser lunas brillantes y grandes, brindan una gran cantidad de energía que sirve como catalizador de objetivos. Además, al representar el término de un ciclo es el momento propicio para deshacerse de cualquier tipo de negatividad.

Pero como la del 19 no solo representa el fin del ciclo lunar, sino el término de todo un periodo anual, la magia se vuelve más poderosa. Es por ello que astrólogos de Astrocentro recomiendan un ritual de renovación especial. Sugieren uno que está basado en la cultura celta, cuyos pueblos basaron su calendario en las fases lunares.

¿Qué necesitas para el ritual de renovación?

Una vela verde para simbolizar al fuego.
Hojas de laurel.
Un rotulador o plumón de tinta indeleble.
Fósforos de madera.
Un plato extendido o bandeja.
Un vaso o copa de cristal.
Una planta (la que sea de tu elección).

Procedimiento

Cuando llegue la noche, prende la vela con un cerillo y deja caer unas cuantas gotas de cera en el plato para pegarla en el centro y no se caiga. Llena el vaso o copa de cristal con agua, acércalo y recita la siguiente oración celta:

“Esta noche voy a regenerar mi energía, dejo atrás lo negativo, abro mis brazos a la energía de la Luna y el universo para que limpie y reactive mi energía interior para estar en sintonía con la energía del universo y atraer a mi vida lo divino”.

Enfoca tu mirada en la llama de la vela hasta que te sientas concentrado y sintonizado con la energía del ritual. Escribe con el rotulador un deseo o petición sobre una hoja de laurel. Ahora acércala con cuidado a la vela y deja que se queme. Haz el mismo procedimiento con las peticiones que tengas, con el requisito que estas sean de corazón y para bien.

Recoge las cenizas de las hojas de laurel y colócalas en la copa de agua. Con esa agua riega la planta que hayas escogido, en caso de no tener una a la mano, vierte el agua en un árbol que esté en el parque más cercano a tu casa, con la precaución de no dejar pasar 12 horas tras el ritual.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock