CONOZCO MAZATLÁN Y SUS NECESIDADES PORQUE LAS HE VIVIDO: JUDITH VILLA

Tras criticar la falta de empatía social con las clases económicamente más desprotegidas de quienes ya han sido gobernantes y hoy buscan de nuevo el voto de aquellos a los que ya les quedaron mal, la candidata del Partido Encuentro Solidario a presidenta municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, habló del coraje y la impotencia de ver el abandono de la gente de las colonias y zona rural.

Señaló que si bien es cierto la parte turística, las zonas comerciales y pesqueras son de vital importancia para la ciudad, hasta ahora no existe un equilibrio y es desgarrador ver el nivel de necesidad que sufren muchos de nuestros ciudadanos.

“Conozco Mazatlán y sus necesidades porque las he vivido, porque nací y crecí en la (Francisco I.) Madero, donde aún viven mis padres” expresó la candidata.

Dijo que precisamente esa desigualdad social, esa falta de empatía y de trabajo para solucionar lo que realmente le duele a la gente, es lo que la llevó a postularse a la alcaldía, con la firme intención de que con el voto de los mazatlecos, el próximo trienio sea el mejor para el municipio.