CONSENSO: LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Alberto Aguilar.

No se ven comunes y corrientes. Llegan en carros de lujo. Hasta su ropa se ve de marca. No se parecen a los vendedores de playa, o a los desempleados de hoteles. Hasta la marcha la hacen en carro y, no a pie como es lo común, pero; el común denominador es el mismo: un golpe a su bolsillo. La mañana del sábado 13 de junio, la caravana del Frente Nacional anti-AMLO (FRENA) realizó la segunda marcha rodante por el puerto.

El nutrido grupo de manifestantes que se denomina apartidistas de la clase pudiente por segunda ocasión realizó una manifestación contra las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador. los inconformes partieron en punto de las 10:00 horas de la avenida Bahías, recorriendo la avenida Insurgentes y el malecón.

Uno de los inconformes dijo haber trabajado en la Marina Mercante. De seguro tocaron sus privilegios económicos. Sin embargo, quienes componen ese grupo a nivel Nacional, es el ex accionista de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, el periodista Pedro Ferriz de Con y Rafael Loret de Mola, por decir, los más conocidos. Según la revista Forbes México 2013, Pedro Luis Martín Bringas, tiene una fortuna de 560 millones de dólares, pero en conjunto los hermanos Martín Bringas, tiene una fortuna de 3 mil 200 millones de dólares.

En las pasadas elecciones presidenciales Pedro Luis Martín Bringas, apoyaba a Ricardo Anaya, de Acción Nacional, por lo que la línea es más que evidente.