Construirán techumbre pagada desde 2010

“Desde hace 7 años estamos peregrinando, guardando los documentos que avalan que realizamos una aportación de 106 mil pesos para la construcción de una techumbre. Hasta hoy encontramos respuesta”, expresó Jesús Cortés Flores, director de la Escuela Secundaria Técnica 7, en Playa Sur.
En entrevista con el Alcalde de Mazatlán, le expresó que en 2010, cuando el Alcalde era Jorge Abel López Sánchez, hicieron una aportación para la construcción de la techumbre, pero ésta nunca se hizo.
El Presidente Municipal indicó que con el presupuesto de este año ya nada puede hacerse, pero sí con el de 2018, por lo que el proyecto será ejecutado el próximo año.
“Les pido una disculpa de parte de la Institución, porque esos actos nos llenan de vergüenza, irse como si nada hubiera pasado y llegar otras administraciones y no entrarle, vamos a construir este año lo que nos corresponde y el próximo año vamos a realizar este proyecto”, declaró el Munícipe.
Cortés Flores se dijo agradecido por la respuesta del Alcalde, sobre todo porque no les condicionó nada ni les pidió una nueva aportación.
“Encontramos la disposición del Alcalde y el compromiso de realizar el proyecto para el 2018”, manifestó.
Los alumnos de la Secundaria Técnica 7, conocida como Técnica Pesquera, ubicada en Playa Sur, tendrán una techumbre en su patio.
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!