Menu

CONSTRUYEN EN SAN JUAN, SAN IGNACIO; MODULO INTEGRAL SANITARIO.

-Será de gran utilidad para locales y turistas.

El presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado de funcionarios municipales y pobladores de la comunidad de San Juan, dio por iniciados los trabajos de construcción de un Módulo Integral Sanitario que habrá de ubicarse a un costado del Arroyo de San Juan, el cual es muy visitado tanto por locales como foráneos, principalmente en el segundo semestre del año.

Este proyecto consta de Sanitarios, Regaderas e incluso Asadores, los cuales serán de gran utilidad para la gran afluencia de turistas que año con año se dan cita en este atractivo natural de la sindicatura y que tendrá un costo aproximado a los 500 mil pesos.

Está importante obra tendrá un relevante impacto turístico y habrá de concretarse en alrededor de un mes para beneplácito de las personas que visitan este paradisíaco lugar.

Además el Alcalde, a petición de las y los asistentes y con la presencia del Síndico Municipal, Ricardo Palomares, se comprometió a realizar el raspado del camino a Vado Hondo, así como a considerar la posibilidad de desarrollar infraestructura adicional para crear más valía a este sitio de interés.

Limpieza y desinfecciones contra COVID-19

JUMAPAM

Visita San Ignacio

2do Informe de gobierno Alcalde Luis Guillermo Benítez Torrez


- Video -
- Activa el audio -

universidad autónoma de Sinaloa

Ante el COVID-19 ¡Todos podemos ayudar para prevenir contagio!


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Por un mazatlán incluyente


- Video -
- Activa el audio -

DIF: Area de Juego Incluyentes


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -