- Por el Pacto social UAS donan libros por parte del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Sinaloa.
Como una muestra más de cohesión por el “Pacto social”, impulsado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Centro de Estudios Superiores de El Rosario (CESUR), recibió una donación de 50 libros por parte del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Sinaloa.
El acto se realizó en presencia del Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, quien mostró su agrado por la contribución sobre textos dirigidos al área de administración de empresas del CESUR, llevada a cabo por el presidente de este colegio, Dr. Andrés Ultreras Rodríguez.
“Agradecerte Andrés nuevamente (…) a ti como presidente del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Sinaloa, te pido extiendas este agradecimiento por parte de la institución a los agremiados del colegio. Decirles que esto nos beneficia como comunidad universitaria, beneficiará a los docentes, a los alumnos del Centro de Estudios Superiores de El Rosario; pero sobre todo agradecerte por seguirse sumando a este pacto social que es una muestra de apoyo, de respaldo y confianza a la Universidad Autónoma de Sinaloa”.
En este contexto, Ultreras Rodríguez, mostró su orgullo y beneplácito por la donación en beneficio de la comunidad UAS, siendo ex director de esta noble Unidad Académica.
“Tenemos que solidarizarnos con la universidad, con nuestra “Alma Mater y mucho más con el CESUR, porque fui uno de los maestros fundadores de CESUR, y en su momento también como director, pues creo que sé y conozco bien las necesidades que tiene este centro educativo”, dijo el también profesor de la UAS.
Por su parte, la Maestra en Ciencias Neiba Yadira Echeagaray Solorza, directora de CESUR, agradeció la contribución de este connotado colegio a través de su actual presidente.
“Sabemos que esta contribución, como lo mencionaba nuestro Vicerrector, será de gran provecho para todos los jóvenes estudiantes y para los docentes de nuestra Unidad Académica, muchísimas gracias”, expresó la funcionaria.
Como acto simbólico, el vicerrector colocó una calca distintiva que indica que los libros que van a CESUR, llegan donados como parte del “Pacto Social Universitario”.