CONTENTOS EN RANCHERÍAS DE MAZATLÁN POR APLICACIÓN DE VACUNA

Están muy contentos. Los adultos mayores están felices de recibir la vacuna contra el coronavirus en medio de esta pandemia. Es en las rancherías de Mazatán donde hoy inició la vacunación. Solamente en el Polideportivo de la sindicatura de Villa Unión se reunieron señores y señoras de las comunidades de El Vainillo, Aguaje de Costilla, El Pozole y La Urraca. Doña Teodora de El Vainillo, salió brava, no el tiene miedo al Covid mucho menos a la vacuna.

“-Qué opina de la vacunación?. Yo estoy esperando a que me vacunen haber que siento. Que reacción y todo eso. Hasta eso que no tengo miedo ni a la enfermedad ni a esto. – De qué comunidad es?. De Vainillo. -No tiene miedo de contaminarse de Covid?. Hasta ahorita no”,   dijo Teodora Cabrera, vecina El Vainillo.

“-Disculpe que le parece la vacunación?. Pues muy bien. -Ya la vacunaron?. Si, a las dos. -A qué horas llegaron?. Desde las 7 de la mañana más o menos”, dijo Victor Campos, vecino de Villa Unión.

“A las 9:30. Estamos bien. Bien hidratado y bien comidos. – Cuánto le falta para recibir la vacuna. Unos 10 o 15 minutos”, dijo  Andrea Hernández, vecina de La Urraca.

Haber madrugado o llegar retarde es lo mismo, de todos modos los vacunaron. Las aglomeraciones en el sol y en la sombra fue lo mismo, lo importante es vacunarse. La sana distancia brilló por su ausencia, de hecho no se observó a personal de Protección Civil, mucho menos a policías municipales coadyuvando en la seguridad de los asistentes. Mañana y el jueves continuará la aplicación de vacuna en las rancherías del municipio de Mazatlán