CONTINÚA ALCALDE BENÍTEZ TORRES CON ENCUENTROS CIUDADANOS.

  • Se reunió con vecinos de Infonavit Alarcón.
  • Inician 8 obras, por 11.2 MDP, en colonias Loma Bonita, Ejidal e Insurgentes.
  • El Cebica recibe apoyo del camión esterilizador, que esta semana estará en el Cedecom de la Francisco I. Madero.

En reunión con vecinos de Infonavit Alarcón, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, expresó que estos acercamientos permiten a la autoridad municipal atender oportunamente las peticiones de los ciudadanos,

“Es muy enriquecedor, porque te das cuenta y llegas a tener el pulso de qué es lo que quiere la ciudadanía. La verdad es que es muy sencillo a veces resolver los problemas que los vecinos exigen; lo que pasa es que por muchas razones no se da el seguimiento oportuno que se debe de dar”, expresó.

En otro orden de ideas, acompañado de funcionarios municipales y la diputada local Victoria Sánchez, el Químico Benítez dio el banderado para el inicio de ocho obras, por un monto de 11.2 millones de pesos; son obras de pavimentación, agua potable y drenaje, sin costo para los beneficiarios.

Las obras son para las colonias Loma Bonita, Ejidal  e Insurgentes.

La Diputada local Victoria Sánchez dijo que Mazatlán tiene en Benitez Torres al mejor Presidente Municipal de Morena en el país y destacó su liderazgo al coordinar las dependencias municipales para atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.

“Veo cuánto entusiasmo el suyo, Químico, al dirigirse al pueblo; el venir a hacer estas obras que son tan importantes, en lo más alejado de Mazatlán; veo que tiene un gran equipo, una gran coordinación con las instituciones, eso es muy importante, porque de esa manera es cómo se puede trabajar bien y se puede avanzar, por eso el Químico ha avanzado aquí en Mazatlán”.

La inversión total será de 11 millones 285 mil 966 pesos, con recursos propios del Gobierno de Mazatlán y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. Los beneficiarios no tendrán que pagar ni un solo peso por estas obras que vendrán a mejorar su calidad de vida.

En más información se comunica a los vecinos de la colonia Francisco I Madero  que desde  este lunes 1 al viernes 5 de marzo, el Camioncito Esterilizador estará en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Francisco I. Madero, ubicado en la calle Gustavo A. Madero número 6903, para brindar sus servicios gratuitos.