Continúa Margarita Villaescusa visitando escuelas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a 30 de octubre de 2017.- Como cada lunes, la Diputada local Margarita Villaescusa Rojo realizó gira de trabajo por escuelas del distrito XX.

 

En esta ocasión, tocó el turno a las Primarias Niños Héroes de la Colonia Mazatlán II y Amado Nervo de Villa Florida, donde sostuvo un acercamiento con padres de familia y maestros a fin de conocer sus principales demandas.

 

La Legisladora manifestó la importancia de mantener comunicación cercana, constante y directa con sus representados para poder darle solución a sus carencias, en esta ocasión en el terreno educativo, “sin duda uno de los más sentidos por la ciudadanía”.

 

Se comprometió a continuar siendo un puente con el Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, así como con el titular del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Andrés Castro Rojo.

 

“La educación es uno de los elementos indispensables para el desarrollo creciente y sostenido de una sociedad pues enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos”, reiteró.

 

Concluyó reafirmando que desde el Congreso del Estado continuará contribuyendo en la construcción de herramientas que permitan a los estudiantes desarrollarse personal y profesionalmente, con la finalidad de que cuenten con una mejor calidad de vida.