Conviven integrantes de Cabildo Infantil con sus homólogos.

  • Alcalde y Presidenta de DIF Mazatlán, les desean una Feliz Navidad y que sus sueños se hagan realidad.

Mazatlán, Sinaloa.- Un ameno encuentro lleno de obsequios y  buenos deseos vivieron integrantes del Cabildo Infantil 2022, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán.

El evento fue encabezado por el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain y la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.

También asistieron los regidores del Cabildo Municipal, así como la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el secretario del Ayuntamiento, Rafael  Mendoza Zataráin, al igual que la directora de DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara.

Por parte del Cabildo Infantil 2022 asistieron Karim Israel Arellano Gutiérrez, Presidente Municipal Infantil 2022, al igual que la Síndica Procuradora Infantil, Naydelyn Tiarett Chavira Serrano, además de los regidores infantiles  Yorley DiezMartínez, Jonathan Rubén Cárdenas, Perla Judith Palacios, Edward Andrés Martínez y Airy Brambilina, así como José Ángel Breceda,  Jonathan Alexis Valdez, Jade Sarahí Enciso, Joseline Vianey Batres y Jesús Jhovanny Martínez.

En su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán expresó que los sueños se pueden hacer realidad, pero para ello es importante creer en que posible lograrlos.

“Desearles que estas próximas fechas tengan todo lo bonito en su casa, en su familia, con sus amigos, desearles una feliz Navidad, que todos sus deseos estén haciendo realidad, que el día de hoy nos acompañan en una actividad que representan a todos los niños de aquí de Mazatlán”, destacó.

Por su parte, el Alcalde invitó a las y los niños del Cabildo Infantil a  luchar por ser buenos y mejores ciudadanos cada día, así como tener metas en la vida para vivir felices.

“Algún poder estudiar fuera de mi pueblo, poder tener una carrera y lo logré, y ya de ahí para adelante pues he logrado muchas cosas”, expresó.

La convivencia navideña culminó con un desayuno y la entrega de regalos y dulces a los integrantes del Cabildo Infantil 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock