Convoca Selección Nacional a HirotoYoshii y Jesús Moreno para el Senior Pan Americano Karate Championship

Curazao será la siguiente parada del karateca HirotoYoshiiMizukami y el entrenador, Jesús Moreno Salas, tras recibir el llamado de la Federación Mexicana de Karate para representar a México en la edición 35 del Senior Pan Americano Karate Championship.

Del 23 al 29 de mayo, Hiroto Javier participará en la prueba de Kumite Individual Varonil, en la categoría -60 kilogramos, de la mano del coach mazatleco, como parte de la Selección Nacional.

“Este logro es fruto del esfuerzo y constancia, además de los excelentes resultados que tuvieron después de su participación en el Campeonato Nacional de Karate 2022, el pasado mes de marzo”, dijo Moreno Salas.

Tras recibir la convocatoria, YoshiiMizukami, de 18 años de edad, dijo sentirse listo para enfrentar este nuevo reto, el que hasta el momento representa el más difícil en su carrera deportiva, al ser su primer campeonato continental de adultos.

“Vamos con todas las ganas. Cuando recibes este tipo de llamado te sientes muy feliz de ver que el todo el esfuerzo, entrenamientos y sacrificio han valido la pena”, expresó.