CONVOCAN, DAMAS DE CMIC, A NOBLE CAUSA: EL JUGUETON 2022.

  • Buscan “Padrinos para niños de escasos recursos”

En pleno mes del Día del Niño, el Comité de Damas de la cámara de los constructores del sur de Sinaloa lanzó la Campaña Nacional “JUGUETÓN 2022”, con la cual buscan sembrar una cadena de sonrisas.

Del primero al 28 de abril estará vigente la colecta de Juguetes, Nuevos o en Buen estado que fue presentada ante los medios de comunicación de Mazatlán y de Sinaloa por la Presidente del Comité de Damas Perla Ivonne Silva de Trewartha.

“Pedimos la ayuda de todos ustedes de corazón enorme y solidario, para que crezca esta colecta, primero empezamos con nuestro sector constructor y apelamos a la población en general que deseen convertirse en padrinos del Día del niño”, expresó.

La representante, agregó que la Campaña es de convocatoria nacional y fue hecha por Mariana Solares, Presidente del Comité de Damas Nacional, con el propósito de beneficiar a niños de zonas más vulnerables de los estados participantes.

Detalló que ya hay 14 Delegaciones confirmadas, Baja California Sur, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Veracruz Centro, Veracruz Norte, Veracruz Puerto, Guerrero, la Comarca Lagunera, Colima, Jalisco, Zacatecas, Michoacán más la Delegación Sinaloa Sur que representa.

“La población infantil sabemos que es enorme, que no nos alcanzaría una sola campaña para llegar a todos los rincones de los municipios del sur y llevarles un poco de alegría en esta fecha que festejamos a nuestros reyes de la casa. Sin embargo, empezaremos con nuestra misión de ayudar en dos sectores, dos instituciones y dos asentamientos”, externó Silva de Trewartha.

Especificó a dos instituciones que albergan a niños en condiciones de extrema  vulnerabilidad, uno es conocido como el Rancho de los Niños y el segundo es el Ejército de Salvación.

Además de asentamientos grandes, como la Invasión San Antonio y el Basurón, dónde viven decenas de familias y lamentablemente los niños juegan entre grandes carencias.

Citó el centro de acopio en las oficinas de CMIC, Boulevard del Marlín #43 Sábalo Country o bien pueden llamar al móvil 6692696309 o en oficinas al 6699140132 y 6699140133 para recoger sus donativos a domicilio.

#COMITEDEDAMASCMIC

#jugueton2022

#cmic