CONVOCAN EN ESCUINAPA A CABILDO ABIERTO.

_La sesión se realizará el día 06 de mayo del presente año a las 10 horas en el comisariado ejidal de la Sindicatura de la Concha. _

Considerando que la participación ciudadana en los asuntos públicos permite lograr acuerdos, transparenta las acciones de gobierno e incrementa la legitimidad, el Ayuntamiento de Escuinapa invita a los habitantes del municipio a participar en la primer sesión de Cabildo Abierto, la cual se llevará a cabo el próximo 06 de mayo del presente año.

La invitación es para la ciudadanía en general, representantes de organizaciones sociales y civiles, sectores productivos, empresariales y comités vecinales, así como a; profesionistas, académicos, científicos e investigadores.

La regidora Victoria Itzel Astorga García, miembro del comité de gobernación, indicó que las propuestas a tratar, tienen que ser relacionadas con obras y servicios públicos, programas de protección a los derechos humanos, impulsos a actividades productivas como el turismo, la agricultura, pesca, entre otras.

De acuerdo con la convocatoria emitida, las personas que cumplan los requisitos establecidos, podrán entregar la propuestas a partir del día martes 26 al viernes 29 de abril del 2022, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas,  en la oficina que ocupa la  Secretaría del H. Ayuntamiento, ubicada al interior del Palacio Municipal.

Las propuestas, peticiones o proyectos deberán realizarse por escrito en el momento del registro en los formatos que serán proporcionados por el responsable de la recepción de documentos.

Para duda o aclaración , puede llamar al teléfono  695-138-69-94