Crearán en Mocorito el mural más grande del mundo

 -El objetivo es registrarlo en el libro de Récord Guinness

El mural más grande del mundo con el fin de registrarlo en el libro de Récord Guinness, se creará en Mocorito con la participación de pintores, fotógrafos, escultores, poetas y escritores de distintos países.

Será una obra monumental bajo el eje temático de la paz y el medio ambiente.

La primera etapa del proyecto en el que a la fecha participan 7 mil 228 creadores de 30 países, se presentará en la ciudad de Mocorito, Sinaloa, del 25 al 28 de febrero de 2023, durante la celebración de la VIII Cumbre de la Organización Mundial de Artistas Integrados y el IV Festival Internacional de Arte sin Fronteras por la Paz.

De acuerdo con la convocatoria, se trata de un proyecto incluyente, sin costo de participación y en permanente crecimiento, que consiste en la construcción de un gran mural formado a manera de mosaico realizado por un conjunto de cuadros con varias técnicas de creadores de distintas áreas del arte.

El mural incluye obras de formato cuadrado, piezas de artistas y niños de diferentes países del mundo.   Los cuadros se unirán en forma de mosaico para crear una histórica y gigantesca obra.

Pueden participar artistas emergentes y con trayectoria, así como niños y niñas que amen pintar y que cuenten con un gestor voluntario que será el encargado de recibir y enviar las obras a Mocorito.

El mural más grande del mundo en Mocorito, es patrocinado por la Fundación Grupo Anjor de México, organismo dirigido por Carlos Antonio Sosa Valencia, quien gestionará el registro de la monumental obra en el libro del Guinnes World Record.

La Asociación Cultural Arte sin Fronteras por la Paz y la Organización Mundial de Artistas Integrados (OMAI) invita a participar en el proyecto más ambicioso e importante de los últimos años.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock