Mazatlán, Sinaloa, 13 de mayo de 2025.-El Centro Municipal de las Artes (CMA) se complace en invitar al público a la inauguración de la exposición «Crónicas en Canvas», una muestra que celebra el talento y la dedicación de los alumnos adultos de sus talleres de artes plásticas. La inauguración se llevará a cabo este viernes 16 de mayo a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta, y la exposición permanecerá abierta hasta el 14 de junio. La entrada es libre.
Un mosaico de técnicas y estilos
«Crónicas en Canvas» es el resultado del trabajo realizado durante el presente ciclo escolar por los alumnos de los talleres de dibujo y pintura del maestro Miguel Flores, y de pintura y escultura del maestro Luis Ángel Leyva. La exposición ofrece un recorrido visual a través de una diversidad de formatos y técnicas, incluyendo óleo y acrílico, donde se exploran diversas técnicas y estilos. Cada obra es un testimonio de la pasión y el compromiso de estos artistas adultos, quienes han encontrado en el arte un espacio de expresión y crecimiento personal.
Un espacio para el arte adulto
El CMA reconoce la importancia de brindar espacios de formación y expresión artística para todas las edades. «Crónicas en Canvas» es una muestra del talento emergente y la creatividad que florece en sus talleres de adultos, donde el arte se convierte en un lenguaje universal que trasciende generaciones.
Invitación abierta para todo público.