Culmina IMJU Primer Curso de Grafiti 2021

Participaron 20 jóvenes y fue completamente gratuito

El Instituto Municipal de la Juventud finalizó el Primer Curso de Grafiti 2021, mismo que forma parte del programa “Maz Arte” y que tiene como objetivo el embellecimiento y dignificación de espacios públicos a través del arte urbano, expresó Luis Alfonso Vargas Montes.

El director del IMJU Mazatlán comentó en este primer curso participaron 20 jóvenes, quienes serán los protagonistas de la transformación de su entorno.

Indicó que el curso consistió en dos grupos de 10 jóvenes divididos en dos semanas, el primero de ellos del 19, 20 y 21 de agosto, mientras que el segundo abarcó los días 26, 27 y 28 de agosto.

“Fue un curso totalmente gratis en el cual se les proporcionó absolutamente todo el material; con mucha satisfacción vemos la reacción de los jóvenes al hacerse partícipes de la convocatoria, pero sobre todo, de llevarse una experiencia de mucho aprendizaje, diversión y creatividad”, precisó.

Vargas Montes agregó que los jóvenes agradecen el apoyo proporcionado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien busca llevar toda clase de beneficios a los jóvenes mazatlecos.