Culminan DIF Mazatlán y Gobierno Municipal las Posadas Navideñas 2022

  • Más de 3 mil niños recibieron dulces, pizza, pastel, algodones de azúcar, palomitas, juguetes y bicicletas

Mazatlán, Sinaloa, .- Con las sonrisas de más de tres mil niñas y niños de la zona urbana y rural del municipio, el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal  culminaron las Posadas Navideñas 2022.

El cierre de los festejos navideños se realizó en la sindicatura de El Hábal, donde las y los pequeñines pasaron una tarde DIFerente llena de sorpresas.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como por integrantes del Voluntariado de DIF Mazatlán.

Las niñas y los niños disfrutaron de la presencia de Santa Claus y del payaso Triki Trakes, quien los puso a bailar, cantar y hasta gritar de felicidad.

Las Posadas Navideñas iniciaron el pasado 12 de diciembre en la colonia Francisco I. Madero y continuaron Siqueros, Mármol, La Sirena, El Armadillo, La Palma Sola, La Tuna e Invasión San Antonio.

La campaña de recolección “Juguetes por Sonrisas, DIFundamos alegría” continúa abierta hasta el 4 de enero de 2023, por lo que aún se reciben donativos en oficina central de DIF Mazatlán.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock