DA INICIO QUINTO CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MIGRACIONES GLOBALES.

 

– La UAS debe de estar a la vanguardia en estos temas por su alto impacto social señala el vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros.

Alfredo Ramírez.

Con el tema “construyendo nuevas narrativas de la migración internacional” dio inicio en nuestra ciudad el 5º Congreso Internacional sobre Migraciones Globales organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de si Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, mismo que fue inaugurado por el vicerrector en la zona sur, doctor Miguel Ángel Díaz Quinteros.

Dijo que la UAS debe de estar a la vanguardia en estos temas por su alto impacto social y sobretodo por que inciden en la vida del estado y la propia institución universitaria.

Algunos de los temas a desarrollarse por especialistas de connotadas universidades del país y de la Unión Americana son Migración y Violencia; Globalización, migración y populismo; Leyes, políticas y derechos humanos; entre otros más.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock