Para asegurar el suministro, empleados pertenecientes a Zonas Foráneas trabajaron en la limpieza profunda a la infraestructura
Las Chicuras de la Noria, Mazatlán, Sinaloa, 8 de julio de 2025.- Conscientes de brindar a los usuarios un servicio oportuno, eficiente y de calidad, el Gobierno de Mazatlán, que lidera la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través de JUMAPAM, realizó trabajos de mantenimiento preventivo a la infraestructura de agua potable en la comunidad de Las Chicuras de la Noria, situada al norte del municipio.
Trabajadores adscritos al Departamento de Zonas Foráneas, perteneciente a la Coordinación de Producción de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, acudieron hasta esta apartada localidad de la sindicatura de La Noria, para efectuar las labores que también incluyeron la sustitución del flotador, el cual ya se encontraba en deterioro, la inspección del sistema eléctrico y la red de distribución.
Los trabajos se ejecutan con recursos propios de la Junta Municipal de Agua Potable y llevan como objetivo fundamental, garantizar el abasto del vital líquido en la zona rural, por muy apartada que se encuentre del casco urbano, como es en este caso.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y JUMAPAM, refrendan su responsabilidad de seguir fortaleciendo el suministro de agua potable en todo el municipio, con especial atención a las zonas más vulnerables.