DARÁ JUDITH VILLA CERTEZA JURÍDICA A LAS Y LOS MAZATLECOS

A través de un intenso programa de escrituración, la candidata del Partido Encuentro Solidario a Presidenta Municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, se comprometió a dar certeza jurídica a las y los mazatlecos que tienen años y en algunos casos décadas, en la incertidumbre en relación a su patrimonio.

Señaló que son muchas las colonias de Mazatlán en las que las familias aún no tienen escritura, por lo que una petición recurrente es el apoyo para lograrlo.

Por ello, indicó que de la mano de notarios públicos amigos, habrá de atacar el enorme rezago que en escrituración tiene Mazatlán.

Reunida con ciudadanos de la invasión Bugambilias,  donde estuvo acompañada por el Dr. Adrían Negreros, candidato del PES a diputado local por el Distrito 21, indicó que en casos como las zonas de invasión, habrá primero que solucionar los problemas de propiedad, pero también otros como los servicios básicos.

Incluso se comprometió con algunos de los asistentes a darles asesoría para que se les cancelen multas y cobros abusivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.