De manera virtual el alcalde Químico Benítez Torres revisa con sus directores avance de obra pública y social

El Químico Benitez Torres encabezó una reunión virtual, en la modalidad de videoconferencia, con todos los directores del Municipio, para analizar los trabajos que cada dependencia está llevando a cabo en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Desde su hogar, en donde se mantiene por recomendación médica, el Alcalde adelantó que está muy motivado y con la pila recargada, por lo que pronto volverá a despachar desde el Palacio Municipal para seguir impulsando a Mazatlán.

Agregó que ya están listas 60 obras del paquete de 255 trabajos que entregará este año, acciones que se hacen sin endeudar a la Ciudad.

En la reunión escuchó los reportes de cada área y dio instrucciones para que en esta fase de la pandemia del coronavirus, sigan fluyendo los apoyos sociales por parte del Sistema DIF y Bienestar Social, para las familias más vulnerables de la zona urbana y rural del puerto.

El Alcalde expresó su beneplácito por las tareas de sanitización que Protección Civil ha realizado de manera permanente, por los operativos de concientización ciudadana, e instó a las direcciones a transparentar el gasto y acciones llevadas a cabo durante la crisis de salud.

Pidió a su gabinete redoblar acciones porque después de la pandemia, Mazatlán resurgirá para posicionarse como el mejor destino turístico de México.