DE SU PROPIA BOLSA REPARA LUMINARIAS REGIDOR REYNALDO GONZALEZ.

Con recursos propios, Reynaldo González lleva a cabo reparación de lámparas de alumbrado público en zona rural de Mazatlán

Atendiendo la solicitud que le han hecho cientos de ciudadanos, el Regidor del Partido Sinaloense (PAS) Reynaldo González Meza, lleva a cabo una intensa jornada de reparación de lámparas de alumbrado público en Villa Unión y comunidades de la zona rural de Mazatlán, todo ello, con recursos propios.

González Meza, decidió donar parte de su salario como Regidor, para atender esta problemática que afecta a muchas colonias de Villa Unión y comunidades rurales como Lomas de Monterrey, donde hasta el momento, luego de más de dos semanas junto a su equipo de trabajo, han logrado reparar poco más de 100 luminarias.

El regidor del PAS, señaló que aunque la reparación de luminarias es un tema que no le corresponde, decidió entrarle debido a la alta demanda de la ciudadanía por una solución a este problema y debido al compromiso que él como regidor tiene con las familias, ya que no puede esperar a qué alumbrado público atienda las solicitudes.

“Ya iniciamos, yo creo que llevamos más de 100 lámparas reparadas tanto en Villa Unión y la zona rural, eso fue por qué era un reclamo muy grande de la gente y sobretodo desesperación, porque hay lámparas que tienen más de año, hay lámparas que tienen ocho meses y eso no lo digo yo, lo dice la gente, la ciudadana y la verdad que a mí me satisface por qué le da tanto gusto a la gente; Eso no nos compete como regidores, es algo que está fuera de nuestro campo de acción, pero yo con todo gusto lo hago por el compromiso que hicimos con la ciudadanía y más allá, todo lo que hemos hecho hasta ahorita ha sido con recursos propios, lo que hemos ganado como regidor del ayuntamiento una buena parte la hemos donado para poder reparar estas luminarias; van más de 100 luminarias”, mencionó.

En apenas dos semanas, se ha logrado llegar al menos a 10 colonias de Villa Unión, como la Ejidal, Sixto Osuna, los Sauces, Raul Osuna, Renato Vega, López Portillo, Centro, Margarita Maza de Juárez, Agustina Ramírez, el Tronconal y en espera que en los próximos días se concluya toda la sindicatura,; además de extender el programa a Mazatlán para atender solicitudes que han hecho ciudadanos en algunas colonias del puerto que también padece de este problema.

Cabe recalcar que pese a no contar con el equipo necesario, con apoyo de amigos que prestan su mano de obra, camioneta y escaleras, se ha logrado salir adelante con dichas reparaciones

Por último, Reynaldo González, señaló que en cuanto al departamento de Alumbrado Público, espera que esta dependencia pronto pueda responder a la ciudadanía dicho problema de falta de reparación de luminarias que afecta a varias colonias y comunidades de Mazatlán.

No obstante, aclaró que mientras siga el problema y si es necesario seguirá donando parte de su salario para continuar con la reparación de luminarias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock