Debemos potencializar a nuestros hijos para el futuro y tener un mejor Sinaloa.

Debemos invertir en el desarrollo integral de nuestros hijos desde los primeros años de su vida ya que serán el futuro de Sinaloa, llevaremos a nuestro estado a ser de los estados mas competitivos en el país: Roberto González.

El día de hoy firmamos el “Pacto por la primera infancia”, que beneficiara a todos nuestros hijos.

Una iniciativa ciudadana que involucra a toda la sociedad para darle prioridad a los derechos de la niñez temprana para de esa manera ir construyendo una sociedad más prospera, justa y pacífica. Es un colectivo de mas de 449 instituciones entre ellas instancias académicas, organismos y organizaciones de la sociedad civil y fundaciones empresariales en México.

Roberto González comprometido con la niñez sinaloense firmo este pacto basado en 10 compromisos, entre los que destacan lograr que al menos 9 de cada 10 niños y niñas menores de un año reciban sus vacunas correspondientes, reducir la desnutrición crónica y anemia en niños menores de 5 años, detectar de manera oportuna la discapacidad e incrementar la cobertura de educación y salud para los niños menores de 6 años con discapacidad y avanzar con la erradicación de todas las formas de violencia.

El próximo diputado Roberto González reconoció la gran labor e iniciativa de este colectivo y se sumo el día de hoy con la firma de este pacto por el bien de la niñez sinaloense y desde el congreso buscara también que regresen las estancias infantiles, áreas de recreación y de juegos para niños con discapacidad. “En los siguientes años lograremos un Sinaloa más competitivo y trabajaremos con nuestros hijos para que tengan un mejor futuro con más oportunidades”.