Deberán ciudadanos de decir no a la intimidación al ejercer su voto

-La candidata por el distrito 23, Maribel Chollet Morán, indicó que los votantes deberán hacer este ejercicio de manera libre.

En la próxima jornada electoral a celebrarse el próximo 6 de junio, más allá de los partidos políticos, la sociedad tendrá el compromiso de salir a ejercer su voto de manera responsable, con mucha civilidad pero sobre todo con madurez y libertad para decir no a la intimidación, comentó la candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán.

Y es que en el recorrido que hace en su campaña por territorio, ciudadanos le han comentado que han sido amedrentados que de ganar la alianza Vamos Por Sinaloa, se les retirará el apoyo de los programas sociales, principalmente el de los adultos mayores, lo cual es falso, pues la entrega de los mismos están aprobados por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, gane el partido que sea.

Sobre este tema, remarcó que además el derecho a votar no se los puede impedir nada ni nadie, menos todos aquellos perversos que quieren quitar mediante intimidaciones la libertad de decidir.

“Soy una mujer que cree en el poder del ciudadano, creo que los ciudadanos tienen hoy la más grande responsabilidad, de conocer la carta de vida que acompaña a cada uno de los que aspiramos, quiénes somos, qué hemos hecho, cuál es nuestro trabajo y cuáles son nuestros resultados”, dijo.

Resaltó que es importante que los ciudadanos digan no a la improvisación y que por supuesto salgan a votar el próximo 6 de junio con libertad, pues la pandemia va a estar atendida en la medida de que los ciudadanos seamos responsables.

En este sentido, Chollet Morán recomendó que los votantes acudan a las urnas con las medidas pertinentes de auto cuidado que contemplan el uso de cubrebocas , gel y la sana distancia.

“Pero eres tú ciudadano, quien de manera masiva y organizada lo vas a poder hacer, pongámonos un paso más adelante, hagamos que la fiesta por la democracia el 6 de junio permita salir a dar un voto razonado”, agregó.

Por último subrayó que es la candidata de la alianza Vamos Por Sinaloa que de la mano con la sociedad sacará adelante y unirá al México polarizado y fragmentado de la actualidad.