Decepcionado y defraudado JC Chavez con la actuación del Zurdo Ramírez.

  • El pasado sábado 5 de noviembre Dmitry Bivol venció al mexicano Zurdo Ramírez en una gran actuación, aunque la gloria boxística Julio César Chávez considera que al de Mazatlán le hizo falta coraje para derrotar al campeón de la categoría semipesado

La tan esperada pelea por la afición boxística mexicana entre su compatriota Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez contra Dmitry Bivol, en la llamada venganza por la humillación a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se efectuó el pasado sábado con resultados no satisfactorias para la comunidad azteca.

El pugilista ruso reafirmó su condición de campeón de la AMB por la categoría semipesada con un boxeo inteligente, directo y contundente, frente a un Zurdo Ramírez que no pudo demostrar sus grandes dotes y habilidades que hasta el pasado 5 de noviembre lo mantenía con un récord invicto.

Uno que no salió nada satisfecho del pleito fue la leyenda del boxeo Julio César Chávez, que una vez más se sentó en la silla de TV Azteca Deportes para comentar otro gran evento de este deporte.

Durante todo el combate el ‘Gran Campeón Mexicano’ criticó duramente el boxeo practicado por el Zurdo Ramírez, de 31 años, ante el ruso Bivol: “Me estoy llevando una gran decepción. Se está viendo pésimo para mí”.

Chávez, en compañía de otro con gran recorrido como lo es el comentarista deportivo Eduardo Lamazón “Don Lama”, también opinó negativamente sobre la estrategia del Zurdo sobre el cuadrilátero: “Está boxeando para atrás (…) Desde el inicio debe imponer condiciones, esos golpecitos no me están gustando”.

¿El Zurdo Ramírez se le escondió al campeón Bivol?

Hubo quienes exaltaron la gran actuación de Dmitry Bivol y resaltaron el trabajo del Zurdo Ramírez, sin embargo, Julio César Chávez fustigó al de Mazatlán porque a su juicio se le escondió al ruso y no le hizo frente.

“Mucho ruido y pocas nueces con el Zurdo. No se le ve el coraje de ganar la pelea, de forzarlo, ir adelante como lo hacen los grandes campeones (…) Debe atacar con pantalones, con cojones”, dijo un JC Chávez ya en tono de molestia ante la pelea que se llevaba a cabo en Abu Dhabi.

Cuando ya corría el round 11 y parecía inevitable que el boxeador mexicano pudiera ganar, Chávez emitió un duro veredicto: “Quiero mucho al Zurdo, pero esta noche me defraudó (…) lo vi tibio, parco”.

Al contrario de estos comentarios, el promotor del Zurdo Ramírez, la también leyenda Óscar de la Hoya, resaltó la labor sobre el ring de su muchacho: “Mantén la cabeza en alto ya que una derrota contra el mejor no define tu carrera”.

El presidente de Golden Boy Promotions también le lanzó flores a Dmitry Bivol por su actuación: “Eres un talento increíble y siempre te he respetado dentro y fuera del ring”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock