Decomisan gran cantidad de droga y combustible en costas de Mazatlán.

  • Fueron 416 kilos de cristal, 10 mil litros de combustible y 12 personas detenidas en tres embarcaciones.
  • Tardaron 11 días en informar sobre los operativos.

Redacción.

La secretaría de Marina realizó una serie de acciones en costas cercanas a Mazatlán que arrojaron como resultado un significativo golpe al crimen organizado.

De acuerdo  a lo reportado, estas acciones se efectuaron desde el pasado 10 de noviembre pero no fue sino hasta el pasado lunes cuando lo dieron a conocer.

En resumen fueron doce las personas detenidas en tres embarcaciones, asegurando 416.8 kilogramos de cristal y diez mil litros de combustible.

En estos trabajos se desplegaron unidades por mar, tierra y aire, con los cuales se detuvieron a 12 presuntos miembros del crimen organizado, mismos que se encontraban a bordo de los navíos que fueron interceptados por las autoridades.

En un primer momento, elementos navales detectaron una embarcación con probable cargamento ilícito que navegaba por las aguas de la Zona Económica Exclusiva de la jurisdicción de la Octava Región Naval, en Mazatlán.

Ante ello, procedieron a darle seguimiento y, tras una breve persecusión, lograron detener a siete personas que transportaban 416.8 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, mejor conocida como “cristal”. La droga estaba distribuida en 17 costales, dos cajas de cartón y 9 paquetes de forma rectangular.

En otra acción detuvieron a dos personas y en otra a tres.

En estas últimas no se dieron detalles de aseguramientos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock