DEMANDAN PAVIMENTACIÓN PUES SE CANSARON DE ESPERAR.

 

Colonos de 12 asentamientos se apersonaron en la sala de cabildo municipal para exigir ser integrados a los programas de pavimentación que está impulsando gobierno del Estado.

Fueron decenas los que atiborraron la sala de Cabildo, argumentando que ya se cansaron de esperar ser atendidos como se merecen por ser personas que por muchos años han cumplido con sus obligaciones y pago de impuestos como el predial.

Atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez Lizárraga, éste se comprometió a realizar una revisión detallada de las calles que habrán de integrarse para los próximos paquetes de pavimentación.

“Visitar algunas colonias para ver las prioridades de los solicitantes de pavimentación y priorizarlas en el próximo presupuesto del municipio; se lo vamos a plantear al secretario de obras públicas del Estado para que contemplen a estas colonias”, señala el Secretario.

Por su parte, Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, líder del autonombrado Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijo que es obligación de la autoridad escuchar las demandas de todos los ciudadanos y no nada más de aquellos que viven en zonas privilegiadas.

“Son colonias viejas de más de 40 años que están exigiendo la pavimentación en base a dos cosas: uno que todos pagamos impuestos y dos, que se están invirtiendo más de dos mil millones de pesos en la zona dorada y más de 600 millones de pesos en el estadio de beisbol que es privado”, Miguel Ángel Gutierrez Sánchez, líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock