DENISSE FRANCO, INVITADO ESPECIAL EN EL REGRESO A MAZATLÁN DEL SUNSET PARADISE

La X Edición de la mejor fiesta de playa, se llevará a cabo del 13 al 16 de abril

El SUNSET PARADISE MAZATLÁN regresa después de la época de pandemia para celebrar su décimo aniversario en su edición del 2022, el cual se llevará a cabo del Miércoles 13 al Sábado 16 de Abril, en el terreno ubicado a un costado de la torre de condominios 360° sobre la Av. Sábalo – Cerritos, confirmó Alex Astorga, del Comité Organizador del Evento impulsado por Grupo Eleva.

Detalló que para celebrar los 10 años, este año se tiene como invitada especial a Denisse Franco, quien fuera Nuestra Belleza México 2017 y representó a México en Miss Universo, además de DJ´s nacionales e internacionales quienes han participado en los principales escenarios de música electrónica y son reconocidos por los amantes del género musical house, electro-pop, etc.

El evento contará con una producción de primer nivel montado sobre un escenario con sonido lineal, equipo de iluminación y mobiliario lounge que en conjunto crearán una atmósfera perfecta para un festival digno de música electrónica a pie de playa.

Este año, Sunset Paradise llevará a  cabo una estrategia comercial y de marketing a nivel regional para invitar a los amantes del beat electrónico con campañas en los estados de Durango, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, y por supuesto en Sinaloa.  El evento recibirá a sus visitantes con todos los protocolos biosanitarios y medidas de seguridad indicadas por las autoridades municipales, dijo Aarón Portillo, encargado de Logística y Protocolo del evento.

Detalló que por ello se trabaja muy de la mano con Protección Civil Municipal, y ya se contrataron empresas especializadas en ambos temas, mientras que en materia de aforos, indicó que hasta ahorita tienen autorizado un 75 por ciento de la capacidad, de acuerdo a lo que está aprobado en estos momento para restaurantes, bares y espectáculos en Mazatlán lo que implica 1,500 personas. Sin embargo, aclaró que esto puede cambiar, de acuerdo al semáforo y lo que vaya determinando la autoridad municipal.

En rueda de prensa realizada este lunes, se informó que además de ofrecer un ambiente de fiesta, se contará con la participación de diferentes Top Models nacionales en las pasarelas en trajes de baño que este año será patrocinada por la marca local de Bikinis Poly, además de que habrá con un área de stands de comida participando distintos negocios de Mazatlán, en donde también se habrá de seguir con todos los protocolos biosanitarios y aforos permitidos.

En cuanto a los accesos al evento, Moisés Vega, encargado de Comercialización, indicó que estos podrán ser adquiridos a través del portal www.sunsetparadise.mx los cuales estarán a la venta por día o por carnet (acceso todos los días del evento). Los accesos también podrán ser adquiridos en taquilla el día del evento pudiendo hacer válido su brazalete de descuento mismo que podrá ser adquirido con los patrocinadores oficiales.