Entrega Quirino estímulos a medallistas panamericanos sinaloenses
-El gobernador de Sinaloa recibió a Briseida Acosta, Luz Daniela Gaxiola, Yarely Salazar, Tamara Cruz, Lombardo Ontiveros, Juan Virgen, Salvador González y los softbolistas sinaloenses. -Entregó cheques acumulativos por medallas; 30 mil al oro, 20 mil a la plata y 15 mil al bronce, además de smartphones y smartwatches. A manera de reconocimiento por su […]











