Maradona se va: “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, dejó abierta su posible salida del conjunto culichi debido a las polémicas arbitrales e investigaciones de las que ha sido objeto en los últimos días. “Acá hay algo raro. Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizás deje Dorados. No tengo ningún contrato […]




