Desazolva JUMAPAM red de drenaje del Pino Suárez

Inicia inspección a las bitácoras de limpieza de las trampas de grasas en locales

Personal de la Gerencia Operaciones de Jumapam realizó trabajos de desazolve a la red de drenaje del Mercado Municipal José María Pino Suárez, y durante este sábado se hizo la inspección de bitácoras de limpieza de las trampas de grasa de los locales que cuentan con este aditamento.

Lo anterior con el objetivo de abatir los problemas de desbordamiento de aguas residuales al interior del centenario centro de abasto, donde de forma recurrente la red de drenaje interna ha presentado taponamientos por grasas y residuos sólidos por falta de cuidados, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Al respecto, el Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez, Alejandro Ontiveros Arámburo, reconoció que por parte de la administración del mercado no han hecho un programa de mantenimiento preventivo al sistema de drenaje interior, el cual él mismo había solicitado hace más de un mes, lo cual dio como resultado el reciente desbordamiento.

En virtud de lo anterior, desde la Gerencia General de Jumapam, a cargo del Licenciado Osbaldo López Angulo, se dieron instrucciones al Departamento de Saneamiento para que se redoblen esfuerzos en el Programa de Ordenamiento de Mercados, a fin de evitar problemas en el sistema de drenaje de los mercados municipales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock