DESDE EL BURLADERO: Aquí no ha pasado nada… que siga la Fiesta… Jalados para España!.

  • Amenaza el Químico con demandar a trabajadores del Ayuntamiento.
  • ¡ Qué coincidencia que cuando exhiben las anomalías en servicios públicos le da por amenazar a los trabajadores!.
  • Se va a España a traer turistas… ¿los llevará a las calles con drenajes colapsados y baches?
  • Qué no cometan en el caso Mazatlán los errores que cometieron con Estrada Burreiro.

Alfredo Ramírez.

En el colmo de su soberbia esquizofrénica, el Viajero Fiestero, antes de preparar sus maletas para irse a España, se atrevió a amenazar  a trabajadores municipales, dirigente y regidor de demandarlos por corruptos y por robo e incluso “PRETENDER AMARRAR LAS MANOS DEL DIRECTOR DE SERVIICOS PUBLICOS MUNICIPALES, DAVID IBARRA OLMEDO”.

Sí el mismo personaje que fue su chofer, el mismísimo que hizo un festejo buchón en su oficina; a quien solamente hizo un “enérgico extrañamiento”, cuando por menos pero muchísimo menos corrió de manera vergonzosa y humillante a otros servidores públicos.

¡¡ Qué coincidencia que cuando le exhiben las presuntas anomalías en el área de servicios públicos su respuesta sea la amenaza!!.

Cómo bien está enterada la ciudadanía personal de Aseo Urbano se manifestó pacíficamente denunciando la situación  laboral, se exhibe a su director de Servicios Públicos a quien le manda u supuesto severo extrañamiento; reaccione con la amenaza contra el Sindicato y el regidor Jesús Osuna Lamarque, según él Viajero Fiestero por actos de corrupción, Robo y pretender amarrar las manos a su ex chofer.

“Hoy hacemos una demanda penal…tengo pruebas e la corrupción… ayer d la instrucción…hoy la pongo…”

No da detalles se calla, ahhh pero advierte que pondrá a consideración de la ciudadanía si es correcto que el Stasam este robando bienes municipales.

¡¡¡ADELANTE!!! Pregunte a la población mazatleca y aproveche para preguntar que opinan de los pésimos servicios municipales que está ofreciendo su gobierno y de sus recurrentes viajes.

No se quede en la amenaza para amedrentar las voces discordantes, alcalde, actúe si cuenta con elementos. Y punto.

A ESCASOS días de que se defina el futuro de su cuestionada administración, el señor se va a ir  la Semana de la Hispanidad en Madrid, España porque “si no va el presidente municipal se pierden las citas”. ¡¡¡AHHH taueno pues!!!.

Ve la tempestad y no se hinca.

Va a España a promover Mazatlán. Mazatlán está más bonito que nunca.

¿Ofrecerá un tour por las avenidas llenas de baches, por las colonias con drenajes colapsados o en la completa oscuridad?.

Muchas veces nos hemos preguntado si el alcalde no sabe leer entre líneas.

La semana antepasada y la semana pasada estuvieron en Mazatlán, varios diputados locales coincidieron en que en el caso local no iban a permitir ninguna desviación y en caso necesario aplicarán la Ley con todo rigor.

El día de ayer, el propio Gobernador señaló que nunca ha visto a ningún ciudadano español paseando por el malecón de nuestra ciudad.

E ironizó diciendo: “Yo también estoy convocado para ir a Santo Domingo – República Dominicana- y me han insistido y ni ahí ni a España no quiero ir. Nunca veo a ningún español caminando por el malecón de Mazatlán, que me voy a gastar 2 MILLONES DE PESOS para ver si me traigo algún español”.

El Químico es responsable de lo que haga y de acumular los problemas que eso le origine, sentenció.

LA DEL ESTRIBO.- Jesús Estrada Ferreiro está peleando duro. Puede ganar, y eso es lo que no se quiere que ocurra en Mazatlán. Por eso están amarrando todos los detalles y analizando todos los vericuetos para que el Viajero Fiestero se vaya YA en la primer semana de noviembre, despuesito de su informe de mal gobierno… HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock