DESDE EL BURLADERO: CON ROXANA RUBIO NI SUEÑEN CON QUE EL PAN SERÁ AVE FÉNIX EN SINALOA.

  • Hay que saber perder… le cantan a Verónica Montaño quien se quedó sin miel y sin jícara.
  • La soberbia enfermiza de Roxana: si se quieren ir que se vayan.
  • Comprometido de lleno González Mendivil con la Universidad de la Policía.
  • Dos sospechosos de Ómicron en Mazatlán…¡que siga la fiesta!.

Alfredo Ramírez.

Sí había quienes soñaban que después del patético papel que hizo el PAN en Sinaloa en el pasado proceso estatal electoral donde se renovó la gubernatura; podría ir pavimentando el camino para resurgir cual ave fénix luego de un proceso de renovación interna de la dirigencia estatal, quedaron más errados que una gaviota ciega en la bruma.

En la dirección general, osease el CEN del PAN que vegeta en la CDMX pensaron que abrir el proceso a la equidad de género en la renovación de su Gerencia en Sinaloa podría cimentar un resurgimiento simplemente se equivocaron. ¡That´s wrong Baby!.

Las pandillas que se quedaron después de la diáspora de algunos hacía Morena, pensando que aun con la derrota podrían administrar el cascajo con miras a las pluris del 2024, se pegaron tremenda estrellada.

¿Por qué? Porque la disputa por la gerencia estatal profundizará las divisiones. Máxime cuando se habla de la intervención de fuerzas oscuras para favorecer a una de las candidatas- ambas muy respetables- ahonda la división.

Ya dijo, Verónica Montaño Cisneros, la candidata del ex alcalde rosarense Pineda Domínguez, que impugnará el proceso, al que calificó de elección fallida al mancharse por “la comisión de probables delitos”.

Montaño Cisneros, quien se ha quedado sin miel y sin jícara pues tuvo que renunciar –obligada por el cabildo de Rosario, Sinaloa- a su titularidad en el Órgano Interno de Control, acusa al Gobierno del Estado que encabeza Rubén Rocha y a la delincuencia organizada de intervenir en el proceso.

Su rival y aparente triunfadora, ¡but of course!, desestima lo dicho por su competidora. Para ella todo fue miel sobre hojuelas.

Y en vez de tender puentes, imbuida de soberbia calificó de “raro” el supuesto acto delincuencial en contra del pluri Adolfo Beltrán, agregando que si él se quiere ir del PAN “que le vaya bien”.

Y luego en un espíritu nada conciliador señaló que no se ha comunicado con su contrincante por “MIEDO”. Pa´su mecha!. Es que dice que no sabe como vaya a reaccionar. Y para rematar les aventó en pedo pestilente diciendo que el conflicto se da desde el principio en el sur de estado por que están en juego las candidaturas para el proceso electoral del 2024.

¿Qué nos dice todo esto?. Tres cosas, cuando menos.

Uno., La asquerosa y nefasta soberbia chicharronera del panismo culiche que se siente el ombligo del mundo.

Dos., la falta de oficio de doña Roxana que en vez de tender puentes de reconciliación de manera satrapaíca los dinamita.

Tres., su hambre de estar en el pandero y buscar una mísera y cómoda  pluri para el 2024. Al tiempo y verá que así es. Bueno, si es que la administración del cascajo le da para eso.

LA UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA en Sinaloa es un proyecto ejemplo a nivel nacional. Y a este se suma la personalidad y trayectoria de un profesionista ampliamente conocido por los sinaloenses como lo es Óscar Fidel González Mendivil como rector de la naciente institución.

La meta para el año venidero es formar a 250 nuevos elementos, de acuerdo al proceso de convocatoria, elección, formación y evaluación; con las herramientas necesarias para enfrentar la realidad que habrán de afrontar en su actuar cotidiano en las calles. Temas sobre los que abundaremos.

LA DEL ESTRIBO. Preocupante lo vertido por el secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, en el sentido de que se detectaron en Mazatlán dos personas sospechosas de padecer la variante Ómicron. Son una pareja de 33 años de edad que viajó a Francia, posteriormente se trasladó a Guadalajara a una fiesta, antes de llegar a Sinaloa. Actualmente se encuentran aislados en una clínica. Se está a la espera de mayores detalles. HLP…DM

#procesointernodelpan

#roxanarubio

#veronicamontaño

#hectormelesiocuenojeda

#infectadosomicron

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock