DESDE EL BURLADERO: EN EL PAS HAY DISCIPLINA Y ARMONIA: LUIS GUILLERMO BENÍTEZ.

  • 2021 punto de quiebre de la izquierda en México.
  • IEES debe analizar 4,500 expedientes antes de validar registros.
  • Empieza la guerra sucia y la actuación de los bots.
  • Regresan al Congreso local…. Algunos… con la cola entre las patas.

Alfredo Ramírez.

Estamos a escasos 11 días de que las acciones de gobierno se silencien y empiece el cacareo de los candidatos a los diversos cargos de elección popular, de manera oficial.

Los acomodos, pronunciamientos, supuestas “operación cicatriz”, reuniones de estrategia, organización de los “cuartos de guerra” y la guerra sucia ya dieron inicio.

Esto ocurre en tanto la Chusmamafia encabezada por Karla Pereza, en el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, analiza los 4 mil 500 expedientes de personajes que se registraron para los distintos cargos de elección popular por la amplia gama de partidos políticos.

El resolutivo final deben de entregarlo a más tardar el 31 del presente.

En Mazatlán, el día de ayer, el Partido Sinaloense con la presencia de su presidente Héctor Melesio Cuen Ojeda, acompañado del Q uímico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de la coalición MORENA-PAS, sostuvieron encuentro con los medios de comunicación para presentar a la planilla.

Al ser cuestionado acerca de la garantía de triunfo que proporcionaba el PAS a la coalición de candidaturas comunes con Morena; el Químico Benítez soltó una reflexión lapidaria: En el PAS hay disciplina en torno a un proyecto y objetivo, a diferencia de la “izquierda” donde la presencia de grupos, muchas veces irreconciliables cuando buscan el poder, no les ha permitido trabajar en relación a un objetivo común; salvo cuando se impulso el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

¡Esa es la diferencia histórica!, Señores.

La “izquierda” es caníbal por naturaleza y, eso se manifiesta profundamente el día de hoy, cuando ya probaron las mieles del poder tras el tsunami político que ocasionó AMLO al ganar la presidencia y con su carisma hacer ganar a una gavilla de improvisados que hoy se sienten iluminados.

El 2021 es el punto de quiebre de la izquierda mexicana. Pierden el Congreso y perderán la presidencia.

Y perderán el Congreso por que hay una gavilla de cínicos legisladores federales de Morena que andan buscando la reelección después de que no se pararon en sus distritos en los momentos que mas los necesitaron como fue en la pandemia; legisladores federales (¡Saludos Olegaria!) que aplaudieron los argumentos del priista Manuel Bartlett para no otorgar un apoyo en el consumo de luz. Legisladores que (¡Saludos Yadira!) no se dieron el tiempo de visitar sus distritos y encontrarse con los ciudadanos, ya no para obsequiarles un mendigo cubrebocas sino siquiera una explicación de las políticas erráticas o unas de consuelo.

Ahora hacen caravana con sombrero ajeno, pensando que AML0 estará de nuevo en la boleta.

Y resulta que este tipo de personajes son los principales jinetes de la división. Se abundará.

UN EJEMPLO de la guerra sucia y de bots se está viviendo en el municipio de Concordia, donde por medio de cuentas falsas y otras cuentas de ex empleados de Cobaes, ex priistas y simpatizantes neomorenistas, señalan a Maribel Chollet de andar entregando tarjetas  “Puro Sinaloa” de 200 pesos para la compra de mandado en La Ley.

Resulta tan ridículo porque esas tarjetas han sido operadas directamente por el sistema DIF Sinaloa y la secretaría a cargo de Ricardo Madrid.

Aquí el asunto es muy sencillo: Los supuestos anónimos deben de presentar denuncia formal ante las instancias correspondientes. No en el anonimato y complicidad de perfiles falsos que tiran la piedra y esconden la mano.

Maxime si en sus cuentas se identifican como priistas resentidos, como beneficiarios por años del sistema que hoy dicen detestar.

Exif_JPEG_420

¿Compromiso? Investigar y compartirles a Ustedes con hechos, pelos y señales.

LA DEL ESTRIBO.- ¿Quién, no recuerda aquel capítulo del Chavo del Ocho, donde declama. “Vuelve el perro arrepentido”. ¡Ja! Así han vuelto algunos que no alcanzaron el puesto al que anhelaban a buscar seguir cobrando la quincena. ¡Saludos a algunos del Congreso del Estado!. Pidieron licencia y, cuando menos cinco, regresaron desesperados a pedir las licencias quedarán sin efecto. ¡¡¡ Óigame, cinco meses sin teta, no son enchiladas!!!. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com