DESDE EL BURLADERO: ¡¡Entiendan zopilotes!! Claudia es la víctima.

  • ¿Qué culpa tiene ella de que por falta de mantenimiento, vayan 28 muertos y 250 lesionados en tres accidentes del Metro, bajo su administración?.
  • #EsClaudiaLaVictima por eso difunde en los estados, no su campaña, sino sus “Políticas Exitosas de Gobierno”.
  • Panistas la denuncian por homicidio culposo, negligencia criminal y abandono del servicio público.
  • Contento AMLO con el AIFA…con la llegada del Force One desquita los millonarios subsidios.

Los gobernadores de Morena, el gerente nacional del partido, algunos diputados y muchísimo menos el Apóstol pueden estar equivocados.

Claudia Sheinbaum es la víctima. ¡Pobrecita!.

Los zopilotes tienen envidia de que la Corcholata Mayor ande viajando los fines de semana, llevando su Palabra a los estados compartiendo sus “Políticas Exitosas de Gobierno”. Eso les causa diarrea.

Por ello, ahora que ocurrió el tercer grave “incidente” –ella les llama incidentes, no accidentes- aprovechan para criticarla. ¡¿Cómo se atreven?!.

Los tres incidentes en las Líneas del Metro; el del 10 de marzo del 2020, el del 3 de mayo del 2021 y el del pasado 7 de enero; donde se acumulan 28 muertos y 247 lesionados son simplemente eso incidentes.

Para nada empañan sus “Políticas Exitosas de Gobierno”.

Es meritita coincidencia; quizá por culpa de los conservadores o los del pasado, que en los 53 años del Metro hayan ocurrido cuatro accidentes, perdón incidentes, graves y que de estos tres hayan sido en lo que va de su administración.

Estos hechos confunden a las autoridades de la CDMX y amargan las giras promocionales de #EsClaudiaLaVictima. ¡Tan a gusto que se encontraba en Michoacán con su amigocho Alfredo Ramírez Bedolla instruyéndolo sobre sus políticas exitosas de gobierno!

Su amigo le prestó un helicóptero oficial del gobierno estatal para que se trasladara ipso facto a tratar de dorar la píldora a los capitalinos mientras recolectaba datos  y se ponía a twitear.

Primeramente dijeron que eran diez las personas lesionadas, mas tarde que eran 57 hasta que reconocieron que son 110 personas, de las cuales, hasta la anoche 22 seguían hospitalizadas.

En las estaciones La Raza y Potrero ni los policías se habían dado cuenta del choque. Los usuarios tuvieron que abrir algunas puertas y por su propio pie llamar al 911. Las ambulancias llegaron una hora después.

Ese día #EsClaudiaLaVictima a las 10:10 horas confirmó el accidente, una hora después la muerte de la joven de la UNAM  Yaretzi Adriana Hernández, y llegó en la estación Potrero a las 12:33.

Una hora después dio una conferencia de prensa que duró 4 minutos y no permitió preguntas de la prensa.

No dio detalles del accidente pero si se solidarizó con las personas lesionadas. A ella le bastaba con que el La Mañanera de horas después su Apóstol se mostrara solidario con ella.

Horas después de este “incidente”, millones de mexicanos y decenas de servidores públicos nos veremos privados de su sapienza en materia de políticas exitosas de gobierno al anunciar que suspende sus giras promocionales de fin de semana para estar atendiendo, ahora si, de tiempo completo la CDMX.

Mientras tanto, los zopilotes –AMLO dixit- del PAN presentaron una denuncia en contra de #EsClaudiaLaVictima y del director del Metro, Guillermo Calderón, por Negligencia Criminal en la comisión de los delitos de homicidio culposo lesiones culposas y abandono del servicio público.

Andrés Atayde, dirigente del PAN en la CDMX, acompañado de alcaldes y legisladores locales y federales acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a presentar la denuncia.

LA DEL ESTRIBO.-  El Apóstol está contento.

Con el aterrizado del Air Force One del gobierno estadounidense que trajo a John Biden  y del Royal Canadian Air Force que trajo al primer ministro Trudeau, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) le colma su vanidad. No importa que no aterricen más aviones. Bien vale el incremento del 226 por ciento de recursos en subsidios más de lo que se le aprobó, según reportes de la mismísima Secretaría de Hacienda y Crédito Público. De acuerdo con documentos revisados por el portal 24Horas, hasta el tercer trimestre de 2022, el subsidio para una de las obras insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, pasó de 419.4 millones de pesos a mil 370 millones de pesos.

Es decir, que el Gobierno federal inyectó 951 millones de pesos más de lo que originalmente había presupuestado a la terminal aérea, que cumplirá, el próximo 21 de marzo, su primer año de operaciones. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock