DESDE EL BURLADERO: Fortalecen la presencia política de Adán Augusto en Sinaloa.

  • Cero y van tres años que rechazan las cuentas del Químico Benitez.
  • Movimiento Ciudadano intensifica activismo en el estado, mientras lo que queda del PAN, PRI y PRD siguen rascándose las gónadas ovoidales.
  • Además de las jornadas de reafiliación, el PAS arranca las brigadas de promoción a Adán Augusto.

Alfredo Ramírez.

Mientras las dirigencias del PAN y algunas figuras del PRI en el estado, andan repartiéndose la gallina antes de atraparla; diciendo qué municipios deben de encabezar en hipotética alianza rumbo al 2024 en el aspecto estatal; las dirigencias del PAS y MC intensifican sus estrategias y acciones de fortalecimiento de la estructura y de presencia ante el electorado local.

Recordemos que la ex dirigente del PRI dice que deben encabezar las candidaturas a las alcaldías de Culiacán y Navolato; y la gerente estatal del PAN asegura que se llevarán varias diputaciones locales y alcaldías; y ahí se la van a ir llevando y perdiendo el tiempo.

El resto de los partidos presentes en Sinaloa, cual viles suripantas ver quien las pepena para continuar de rémoras.

LUEGO de la reunión en Gobernación con algunos gobernadores  y de la misiva del ex empleado de Marcelo Ebrard; Mario Delgado conminando a que se abrieran espacios en los estados para la promoción del trío corcholateril; fue el propio secretario de Gobernación, Adán Augusto López quien se les adelanta macizo en Sinaloa.

¿El pretexto?. Acompañar al Gobernador Rocha Moya en la entrega de tarjetas del bienestar y el informe de la diputada federal Ana Ayala Leyva.

En este último evento, se reunió buena parte de la clase política sinaloense, entre esta el priista, malovista, ex coordinador regional de Redes Progresistas y arribista Gerardo Vargas Landeros.

Uno de los políticos más acomodaticios que haya padecido Sinaloa, pero esa es otra historia, dijera Mama Chona.

El marco de ese informe Adán Augusto señaló que Sinaloa es un estado que no merece ningún estigma negativo. Algo que todos los sinaloenses sabemos.

Alabó el trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya señalando que será el gran transformador de Sinaloa. También agradeció la presencia del fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda reiteró, de nueva cuenta, que la carta que apoyan, desde hace seis meses, se llama Adán Augusto López Hernández.

“En Sinaloa se han realizado tres encuestas donde el secretario de Gobernación, ha tenido un incremento en la preferencia de los Sinaloenses, de 6 puntos pasó a 13 y después a 19 por lo que se espera que en este momento ya sea el líder en Sinaloa”, aseguró.

EN RELACION a Movimiento Ciudadano en Sinaloa, le siguen los pasos a la manera de trabajar del PAS, en cuanto a fortalecer estructura y empezar a capacitar a sus cuadros, incluso en materia de logística.

Les falta todavía instrumentar o ampliar una serie de programas sociales permanentes, pero ahí van, dijo Sergio Torres Félix.

Incluso, abundó, esta semana iniciaran una campaña intensiva de posicionamiento de la marca en la entidad, esta incluye, entre otras cosas, pintado de bardas, colocación de espectaculares, brigadas en colonias y comunidades.

“Lo crean o no, aunque algunos no lo quieran ver; Movimiento Ciudadano ganará la Presidencia de México en el 2024”, sentenció.

LA DEL ESTRIBO.- Cero y van tres; si, van tres años que rechazan las cuentas de la administración que encabezaba Luis Guillermo Benítez Torres: 2019, 2020 y 2021. ¿Y, la Fiscalía?. ¡Bien…gracias!. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock