DESDE EL BURLADERO: “FUCHI, CACA”… LE DICEN MORENISTAS A GERARDO VARGAS LANDEROS.

  • La encuesta será entre morenistas y no se permitirá que se incluya a priistas como GVL; advierte el Químico Luis Guillermo Benítez Torres.
  • El ex empleado de gobernadores priistas; Rubén Rocha, exhibido ante el propio AMLO.
  • No ando en campaña, dice el ex coordinador de asesores de Quirino.

Alfredo Ramírez.

Gerardo Vargas Landeros anda desesperado.

Sabe que sus inconsistencias ideológicas y mercantilistas en el ámbito político son un lastre con el que cargará toda su vida.

Después de una larga trayectoria en el PRI, que le dio poder y fortuna; de su traición a su partido para apoyar el proyecto malovista; de su affaire en el negocio denominado Redes Sociales Progresistas al que abandonó cuando no obtuvo el registro por vez primera; le ha dado por voltear a Morena diciendo una serie de largas inconsistencias.

Se ha dicho Morenista desde el 2017, fecha en que anduvo coqueteando y operando para el negocio de Elba Esther.

Ahora el señor del Trébol quiere vender la idea de ser el prospecto mejor posicionado de Morena, capaz de ganar la encuesta que iniciará el próximo domingo.

Se mueve por todo el estado con desesperación. Incluso a periodistas a los que ninguneó y golpeteó ahora los anda enamorando. No cabe duda de que tiempos traen tiempos y cambios de conducta.

Sin embargo, salvo aquel encuentro y sobada de lomo que le dio la senadora Imelda Castro Castro; Gerardo Vargas no ha entrado en el ánimo de la base de Morena ni a fregadazos; no ha capturado su simpatía ni arrojándoles carnada en curricán.

Ha sido, precisamente el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, quien acaba de ponerle cascabel al gato y ha refrescado la memoria a quienes desde Morena pudieran simpatizar con él…con Gerardo.

¡ Cómo patada en las gónadas ovoidales pegada por una mula bronca! Cayeron en su ánimo y en el de su equipo y patrocinadores la declaración del Químico Benítez: “Se va a decidir por una encuesta entre morenistas… Gerardo Vargas Landeros no tiene nada que hacer en Morena; cuando nosotros fundamos Morena, él nos golpeaba, tengo la película completa. El es orgullosamente priísta, de los causantes de lo mal que ha vivido este país”. ¡¡Traz!! Dijeran las onomatopeyas de las películas de Batman.

Ayer le preguntaron: “¿Está en contra de que aparezca en la terna?”. _ No lo vamos a permitir; sentenció.

Y HABLANDO de pretensos; menudo fregadazo recibió el ex empleado de tres gobernadores priistas y ex coordinador de asesores de Quirino Ordaz Coppel. Nos referimos a uno de los ex rectores más grises u opacos que ha tenido, lamentablemente, la UAS: el priista disfrazado de izquierdista: Rubén Rocha Moya.

Resulta que durante la Lagañera del presidente AMLO, el periodista Carlos Guzmán, de ABA Noticias, señaló que los empresarios Agustín y Enrique Coppel “han estado financiando las acciones del senador Rubén Rocha Moya” para tener el “control de Morena en Sinaloa”.

El reportero incluyó el señalamiento contra Rocha Moya, al cuestionar al mandatario sobre la campaña negra en su contra, como la llamada “Operación Berlín”, en donde se involucró a los Coppel.

“La pregunta sería: ¿permitiría que este grupo de los Coppel metiera mano y tomara control, en este caso de Morena en Sinaloa a través del senador Rocha?”.

El presidente respondió que las campañas negras siempre han estado presentes, pero que él no intervendrá, sino que será el pueblo el que decida.

TAN DURO fue el fregadazo que el ex empleado de Jesús Aguilar Padilla fue a pedirle teta a Ricardo Monreal, además de tratar de hacer “control de daños” en medios de comunicación aduciendo que es una campaña negra en su contra; aduciendo que la pregunta del reportero al presidente de la República fue “sembrada” para dejar en entredicho que los Coppel quieren controlar a Morena en Sinaloa.

Y, ¡¡¡¿Qué cree?!!!! Dijo que no está en campaña. ¡¡¡ Ah, caray!!! Y porque desde una dependeica alibabesca de la Zona Dorada de Mazatlán hay quienes están operando y publican en sus muros que ya “Está tomada la decisión”.

En breve le tenemos un bombazo desde ahí.

LA DEL ESTRIBO.- La siempre ausente. Diputada federal Yadira Marcos, ilustre desconocida que pretende la alcaldía de Culiacán; declara que las diferencias al interior de Morena no serán un riesgo para el proceso electoral 2021. ¡¡¡Ten fé!!!. Abundaremos en la próxima. HLP…DM alfredoramirez@porlalibreportal.com

Scroll al inicio