¡En México los críticos siguen vivos!, dice diputada.
A Adán Augusto lo tiene sin cuidado la “tiznadera”.
El Andy que no le gusta que le digan junior.
Seguirá Quirino de vacaciones de lujo.
Alfredo Ramírez.
PARA la diputada federal morenista, Cintia Cuevas Sánchez, en México no existe dictadura, ni en la 4T existe autoritarismo porque los críticos siguen vivos. ¡Pa’ su mecha!
Durante su participación en el programa Cambios, transmitido por Multimedios Laguna, la legisladora cuestionó en qué gobierno autoritario “se permite que sigan vivos (los críticos), que sigan caminando, que sigan libres”.

En ese evento, donde se analizó la Ley de Telecomunicaciones, comentó que el partido Morena no es autoritario porque ha permitido que quienes critican al gobierno federal no sufran represalias.
“Yo quisiera saber, ¿en qué gobierno dictatorial y autoritario se permite que agredan a la Presidenta, al Presidente de la República y sigan vivos, sigan caminando, sigan libres?”, cuestionó.
EL TIZNADO Adán Augusto López Hernández; coordinador de Morena en el Senado, presidente de la Jucopo, ex gobernador de Tabasco, ex secretario de Gobernación; ante el vendaval en el que está envuelto por haber nombrado como su secretario de Seguridad a Hernán Bermudez señalado como la cabeza de la ‘Barredora’ como grupo criminal; trata de defenderse calificando de tiznadera los señalamientos contra su persona.

Se hace la víctima y niega haber nombrado al susodicho personaje a pesar de las evidencias de todo tipo.
Siguiendo el manual de su apóstol se victimiza: “A mí -con todo respeto- no me preocupa. Sé cómo actúan, como dice Andrés Manuel López Obrador, la calumnia cuando no mancha, tizna, en este caso toda su tiznadera me tiene sin mayor cuidado”.
EL JUNIOR Andrés Manuel López Beltrán, “Andy”, trató mediante una carta el lavar su carita sobre su viaje a Japón, donde dice que por exceso de trabajo se toma el descanso. Las frases trilladas, el autovictimizarse, el decir que hizo el viaje con recursos propios y que sus “adversarios” enviaron espías para acosarlo; ha generado vergüenza entre los miembros de la mismísima 4T.

Los deslindes de buena parte de sus correligionarios es más que evidente.
Entre lo ridículo es cuando dice “No somos iguales”. ¡Por Dios!, claro que no. Cuantos millones de mexicanos viven en la ‘justa medianía’ como para hacerse sus viajecitos a Japón?.
Esa soberbia enferma es la que los ha metido en el callejón de una inminente implosión. Maxime cuando la Presidenta Claudia Sheinbaum, a escasas semanas de cumplir un año de gobierno, no ha podido asumir el liderazgo pleno del movimiento y reventarles el látigo en el lomo a estos perniciosos capos políticos.
Y HABLANDO DE perniciosos, por no decir capos, el cacique ex priista, ex perredista y morenista Ricardo Monreal Avila; ante la situación que se vive en estos momentos se sumergió en su bola de cristal y avizoro que desde ahora se presenta la lucha anticipada por las candidaturas y, por ello, Morena requiere cohesión y unidad. ¡¡Brujo!!.

Ricardo Monreal advirtió que sería suicida para Morena caer en la descalificación y la diatriba interna en la disputa por las gubernaturas y la Cámara de Diputados, entre otros cargos que se renovarán en 2027.
“Morena no puede caer en esa lucha y en esa narrativa interna de descalificación y de diatriba interna. Sería suicida que a eso acudiera. Se requiere mucha madurez política, mucha disciplina y organización para respaldar el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum y la población siga confiando en nuestro movimiento”. ¡¡¡ Eso es ser hipócrita y vividor ¡!!.
LA DEL ESTRIBO. El ciudadano licenciado señor don Quirino Ordaz Coppel, ha sido ratificado por la presidente Claudia Sheinbaum como Embajador en España. Un exilio dorado hermoso y con control remoto para actuar en Sinaloa.

….Seguiremos en Madrid chulona mía…. HLP…DM contacto@porlalibreportal.com